Acércate a Dios que es Amor, Verdad, Justicia y Sanación. Aléjate del Diablo, que es Miedo, Mentira, Engaño y Enfermedad.


El Buen Maestro enseña y trabaja con las Energías de Dios

Acércate a Dios, que es tu Sanación y tu Salvación, Dios es tu Creador, es Amor, es Verdad, es Justicia, es Sanación, Dios siempre te cuidara y protegerá, Dios es Generosidad, Altruismo y Magnanimidad. Son Bendiciones de Dios para ti con Amor, que logran acercarte con Fe y Esperanza a Dios con Amor.

Aléjate del diablo que es tu destructor y tu encarcelación, condenándote a una vida de miedo, de dudas sobre todo y sin Amor. El materialismo, la codicia, la prepotencia, la soberbia, son obras, mentiras, maldiciones y miedos del diablo, con las que solo te pretende engañar y enfermar.

Da con Amor y no con Miedo, Enseña con Verdad y no con Mentira

Parábola del Rico Necio (Lucas 12:13-21)
"Sobre las Riquezas"

Entonces le dijo uno de la gente: <<Maestro, dile a mi hermano que reparta conmigo la herencia>>. Él le dijo: <<Hombre, ¿quién me ha constituido juez o árbitro entre vosotros?. Y les dijo: <<Mirad: guardaos de toda clase de codicia. Pues, aunque uno ande sobrado, su vida no depende de sus bienes>>. 
Y les propuso una parábola: <<Las tierras de un hombre rico produjeron una gran cosecha. Y empezó a echar cálculos, diciéndose: "¿Que haré?. No tengo donde almacenar la cosecha". Y se dijo: "Haré lo siguiente: derribaré los graneros y construiré otros más grandes y almacenare allí todo el trigo y mis bienes. Y entonces me diré a mi mismo: alma mía, tienes bienes almacenados para muchos años; descansa, come, bebe, banquetea alegremente". Pero Dios le dijo: "Necio, esta noche te van a reclamar el alma, y ¿de quién será lo que has preparado?". Así es el que atesora para sí y no es rico ante Dios>>

La Abundancia es Obra de Dios, cuanto más Abundancia entreguemos
Más Abundancia de Dios Recibiremos

La Seguridad, solo en Dios, que es nuestro Padre
(Lucas 12:22-34)

Y dijo a sus discípulos: <<Por eso os digo: no os inquietéis por la vida, qué vais a comer; ni por el cuerpo, con qué os vais a vestir, pues la vida es más que el alimento y el cuerpo más que el vestido. Fijaos en los cuervos: ni siembran ni cosechan, no tienen despensa ni granero y Dios los alimenta ¡cuánto más valéis vosotros que los pájaros!

¿Quién de vosotros, a fuerza de agobiarse, podrá añadir una hora al tiempo de su vida?. Por tanto, si no podéis lo más pequeño, ¿por qué inquietaros por lo demás?. Fijaos cómo crecen los lirios, no se fatigan ni hilan; pues os digo que ni Salomón en todo su esplendor se vistió como uno de ellos. Pues si Dios viste así a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¡cuánto más a vosotros, hombres de poca Fe!.

Y vosotros no andéis buscando qué vais a comer o qué vais a beber, ni estéis preocupados. La gente del mundo se afana por todas esas cosas, pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de ellas. Buscad más bien su reino y lo demás se os dará por añadidura.

No temas pequeño rebaño, porque vuestro Padre ha tenido bien daros el reino. Vended vuestros bienes y dad limosna; haceos bolsas que no se estropeen y un tesoro inagotable en el cielo, adonde no se acerquen los ladrones, ni roe la polilla. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.




 





Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace









Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa




María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático







Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación