Las Semillas de las Enseñanzas de un/a Buen/a Maestro/a, no Siempre caen en tierra Fértil. En algunas Ocasiones se las Come el Diablo.

Sistema de Sanación Angelical Carismático (Único en el Mundo)


Estudiar e Investigar la Biblia con Amor, Ilumina el Alma
 y Abre el Corazón para Dios

  Las Semillas de las Enseñanzas de un/a Buen/a Maestro/a son Amor

Las semillas de las enseñanzas de un/a buen/a maestro/a, no siempre caen en tierra fértil. En algunas ocasiones se pierden por el camino y se las come el diablo debido a las enseñanzas erróneas que el alumno a recibido a lo largo de su vida y por mucho que el/la buen/a maestro/a quiera enseñar y plantar buenas semillas, inculcando "La Verdad, La Sabiduría y El Amor de Dios", hay quien prefiere seguir dudando de esas enseñanzas y aplastar sus semillas con ayuda del diablo.

"Enseñanzas en Parábolas de Jesucristo" (Marcos 4:21-33)

Jesús se puso a enseñar otra vez junto al mar. Acudió un gentío tan enorme que tubo que subirse a una barca y ya en el mar se sentó; y el gentío se quedó en tierra junto al mar.

"Otras Parábolas y Comparaciones"

Les decía: <<¿Se trae la lámpara para meterla debajo del celemín o debajo de la cama?, ¿no es para ponerla en el candelero?. No hay nada escondido, sino para que sea descubierto; no hay nada oculto, sino para que salga a la luz. El que tenga oídos para oír que oiga>>.

Les dijo también: <<Atención a lo que estáis oyendo: la medida que uséis la usaran con vosotros y con creces. Porque al que tiene se le dará y al que no tiene se le quitará hasta lo que no tiene>> 

Y decía: <<El reino de Dios se parece a un hombre que echa semilla en la tierra. Él duerme de noche y se levanta de mañana; la semilla germina y va creciendo, sin que él sepa cómo. La tierra va produciendo fruto sola: primero los tallos, luego la espiga, y después el grano. Cuando el grano está a punto se mete la hoz, porque ha llegado la siega>>


Dijo también: <<¿Con qué podemos comparar el reino de Dios? ¿Qué parábola usaremos?. Con un grano de mostaza: al sembrarlo en la tierra es la semilla más pequeña, pero después de sembrarla crece, se hace más alta que las demás hortalizas y echa ramas tan grandes que los pájaros del cielo pueden anidar a su sombra.

Con muchas parábolas parecidas les exponía la palabra, acomodándose a su entender. Todo se lo exponía con parábolas, pero a sus discípulos se lo explicaba todo en privado.

Realmente Jesucristo era un Gran Hombre, un Gran Maestro y un Gran Sanador.

Nos dejo un Legado realmente Maravilloso lleno de Enseñanzas de Amor y Sanación para toda la humanidad. Pero a la vista esta que muy pocas personas han sabido descifrarlo y entendido su significado. 
Deseo de corazón que los Buenos/as Maestros y Sanadores que existen en el mundo logren con ayuda de Dios, destaponar sus oídos y abrir sus ojos con Amor.









Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez








Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación