Oremos y Mantengamos Encendida la Luz del Amor, con Prudencia Velemos por nuestra Sanación y Salvación.


Orar y Mantenernos Vigilantes con Amor, para recibir a Dios

 La prudencia es una virtud que nos ayudara a que mantengamos la Luz del Amor siempre encendida y viva en nuestro corazón, para que velemos en armonía la espera para recibir a Dios. De este modo estaremos preparados/as sin que nada ni nadie se interponga entre nosotros/as y los deseos del mismo Dios. Para que cumplamos, manifestemos, Sus deseos y Nuestra Misión con Amor.

Parábola de la Vigilancia (Lucas 12:35-48)

Tened ceñida vuestra cintura y encendidas las lámparas. Vosotros estad como los hombres que aguardan a que su señor vuelva de la boda, para abrirle apenas venga y llame. Bienaventurados aquellos criados a quienes el señor, al llegar los encuentre en vela; en verdad os digo que se ceñirá, los hará sentar a la mesa y acercándose, les irá sirviendo y si llega a la segunda vigilia o a la tercera y los encuentra así, bienaventurados ellos.

Comprended que si supiera el dueño de casa a qué hora viene el ladrón, velaría y no le dejaría abrir un boquete en casa. Lo mismo vosotros, estad preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del hombre. Pedro le dijo: <<Señor, ¿dices esta parábola por nosotros o por todos?>>. Y el Señor dijo: <<¿Quién es el administrador fiel y prudente a quien el señor pondrá al frente de su servidumbre para que reparta la ración de alimento a sus horas?. Bienaventurado aquel criado a quien su señor, al llegar, lo encuentre portándose así. En Verdad os digo que lo pondrá al frente de todos sus bienes.

Pero si aquel criado dijere para sus adentros: "Mi señor tarda en llegar" y empieza a pegarles a los criados y criadas, a comer, beber y emborracharse, vendrá el señor de ese criado el día que no espera y a la hora que no se sabe y lo castigara con rigor y le hará compartir la suerte de los que no son fieles.

El Criado que, conociendo la voluntad de su señor, no se prepara ni obra de acuerdo con su voluntad, recibirá muchos azotes; pero el que, sin conocerla , ha hecho algo digno de azotes, recibirá menos. Al que mucho se le dio, mucho se le reclamará; al que mucho se le confió, más aún se le pedirá.  


La Misión de Jesús (Lucas 12:49-53)

He venido a prender fuego a la tierra, ¡y cuánto deseo que ya esté ardiendo!. Con un bautismo tengo que ser bautizado, ¡y qué angustia sufro hasta que se cumpla! ¿Pensáis que he venido a traer paz a la tierra?. No, sino división. Desde ahora estarán divididos cinco en una casa: tres contra dos y dos contra tres; estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra.

Desde mi punto de vista, a buen entendedor/a pocas palabras más. Es lo que estamos viviendo actualmente por nuestra ignorancia, peleas inútiles entre todos/as los seres humanos, que culminaran en destruirnos mutuamente. ¡Para pensar seriamente!


Los Signos de los Tiempos (Lucas 12:54- 59)

Decía también a la gente: <<Cuando veis subir una nube por el poniente, decís enseguida: "Va a caer un aguacero" y así sucede. Cuando sopla el sur decís: "Va a hacer bochorno" y sucede. Hipócritas: sabéis interpretar el aspecto de la tierra y del cielo, pues ¿Cómo no sabéis interpretar el tiempo presente? ¿Cómo no sabéis juzgar vosotros mismos lo que es justo?. Por ello, mientras vas con tu adversario al magistrado, haz lo posible en el camino por llegar a un acuerdo con él, no sea que te lleve a la fuerza ante el juez y el juez te entregue al guardia y el guardia te meta en la cárcel. Te digo que no saldrás de allí hasta que no pagues la última monedilla>>








Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez










Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático 

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación