El Amor y la Sanación de toda la Humanidad se encuentran Reflejadas en las Claves de la Biblia


La Biblia contiene todo el Amor, la Filosofía de Vida y la Sanación para
 Beneficio de toda la Humanidad, que Jesús enseño a sus Discípulos


Jesús tubo solo Doce Alumnos o Discípulos y con "El" sumarían "Trece"
El numero "Trece" es por Tanto un numero Espiritual de Amor y Sanación


Realmente a Jesucristo se le conocen solo Doce Discípulos que extendieron sus Verdaderas Enseñanzas por el mundo. Fue el Maestro y Sanador Jesús quien les escogió a todos ellos y no fueron ellos los que escogieron a Jesucristo.
Debemos recordar que como cita La Biblia con solo Doce Discípulos las Enseñanzas de Jesucristo poco a poco se fueron extendiendo por todo el mundo para beneficio de toda la Humanidad y el Planeta.

No debemos creer que el Maestro/a y Sanador/a que tiene muchos/as alumnos/as, es mejor Maestro/a y Sanador/a que el que tiene pocos/as o que quizá el que no los tiene.
Para ser un Un/a Gran Maestro/a y Sanador/a tan solo hay que cumplir con las Enseñanzas de La Biblia, introducirlas en nuestra vida y cumplirlas con todos nuestros semejantes con Amor y para Dios.

"La Mejor Enseñanza es nuestro Propio Ejemplo, como hizo Jesús" 

De nada servirá si un/a Maestro/as y Sanador/a enseña unas cosas y hace otras, si habla constantemente de Dios y del Amor y después actúa con Miedo para el Diablo.

Jesucristo siempre Predico con su Ejemplo y con Amor
Para su Padre Creador Dios

Fueron tan solo Doce los Discípulos de Jesús que recorrieron el mundo justo en el preciso momento en que se imponía La filosofía Griega y Romana y consiguieron extender realmente Las Enseñanzas que Jesucristo les había Enseñado con Amor.
Los Evangelios si nos fijamos en ellos son realmente son muy cortos y muy sencillos, "Recogiendo" realmente todos ellos los aspectos de La Vida de los Seres Humanos.
Tan solo con un Evangelio (seria o hubiera sido) suficiente para que toda la humanidad viviera realmente con Amor, estuviera Sana y fuera Feliz, conservara el Planeta y agradeciera a Dios por todo lo Creado y Recibido.

Recordar que Jesucristo les dijo a sus Discípulos, que siempre tuvieran en cuenta y que no olvidaran que se les reconocería por todo El Amor que llevaban es su Interior y no porque tuvieran mucho dinero, mucha fama, muchos alumnos, muchos títulos, muchos libros, etc.
Aquí podemos aprender que la fama, el dinero, los títulos, tener muchos supuestos amigos y alumnos, no significa absolutamente nada si realmente no llevamos Amor en nuestro Interior, porque puede ser que solo carguemos y actuemos con Miedo.

Juntemos nuestras Manos por Amor para Dios y no por
Miedo para el Diablo

Recordemos también como Judas "traiciono" a Jesucristo, aunque realmente no lo traiciono, ya que Jesús ya sabia de antemano que lo traicionaría y tan solo por un puñado de monedas.
Con este ejemplo podemos aprender como los más cercanos a nosotros/as pueden intentar "Traicionarnos, Engañarnos y Vendernos" con mentiras e incluso llegar a lograrlo por celos, envidias, dinero, odios, rencores etc., si no nos mantenemos alerta.
Pero a un Buen Maestro/a no le pasara desapercibido y siempre lo sabrá de antemano y los/as engañados/as serán ellos/as sin duda, ya que debido a La Ley de Interacción y Resonancia Energética podremos sentir a las personas que nos quieren traicionar, engañar y vendernos, como pudo sentir Jesucristo.

Les aseguro que cuando podemos sentir eso, el Alma se te encoje y el Corazón se entristece tanto, que la única defensa y consuelo es saber que se lo están haciendo Dios y no a nosotros/as y decir: "Perdónalos/as Señor no saben lo que Hacen".

Como ya sabemos Pedro renegó de Jesucristo (Tres Veces), aunque le dijo anteriormente que no renegaría de "El" pero Jesucristo sabia ya que lo haría.
Esta enseñanza también es una buena lección, aunque sea triste tener que reconocerlo para saber que nunca nos podemos creer, ni esperar nada de los demás y mucho menos que ellos/as lleguen a tener la misma Fe, Fortaleza, Honestidad, Principios, Amor etc que tenemos nosotros/as.

No te Creas las Mentiras del Diablo, entiende que el Diablo
es un Gran Mentiroso y te Destruirá si se lo Permites

Recordemos también que una masa de gente dirigida por "Satanás" escogió a Barrabas que era (un ladrón y un asesino), para que se salvara de ser crucificado y permitieron que si crucificaran a Jesucristo.
Tristeza me da decirlo pero no debemos de esperar que se nos trate a nosotros/as mejor que lo hicieron con Jesucristo.

Debemos aprender que no podemos, ni debemos vivir esperando que los demás nos aporten cosas validas para nuestro Desarrollo Espiritual y realmente para nada y mucho menos si esas personas están enfermas, llenas de miedos y dudas, de lo contrario nos frustraremos esperando algo que jámas nos puede llegar.

Comprendamos que todo lo que sembremos nos llegara de vuelta y que solo nos puede llegar gracias a Dios y que eso será así si lo que hacemos de una forma totalmente desinteresada, digamos que si lo realizamos "con Amor y por Amor".
Comprendamos y aprendamos aunque nos cueste que estamos solos/as y que solo contamos y tenemos a Dios.

Les aseguro que a mi me cuesta y me entristece tener que llegar a comprender que no puedo confiar en nadie, ni tan siquiera en personas que supuestamente actúan para Dios y con Amor y como parece que ha caído en saco roto todo lo que Jesucristo nos enseño .Yo me pregunto ¿si esas personas actúan para Dios con Amor, porque no puedo confiar en ellas? la respuesta esta clara para mi, son unos farsantes y actúan para el "Diablo con Miedo".


El Diablo y el Miedo, Acusan a Dios y al Amor, no te
Acobardes Actúa con Amor, Amor y más Amor






Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez










Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa





María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"