La Biblia en una Época de la Antigüedad, estuvo Prohibida cómo Libro Sagrado y Vetado a las Mujeres y a las Personas que no sabían Leer


Leamos y Estudiemos la Biblia con Amor, esta será Nuestra mejor
Vacuna de Sanación 

La Biblia fue un Libro Sagrado Prohibido

La Biblia fue durante algún tiempo en la antigüedad Un Libro Sagrado que estuvo prohibido, ya que la mayoría de las personas eran analfabetas y no la podían leer porque no sabían y así mismo solo estaba escrita en Latín, por lo que  solo una minoría tenía  absceso a La Biblia, nadie se intereso realmente de enseñar a leer a las personas que no sabían y mucho menos en traducirla para que todos pudieran leerla e instruirse realmente.
A la Iglesia Católica no le  interesaba que se supiera toda La Sabiduría, Filosofía de Amor y Vida, Verdad, Iluminación y Sanación que contiene para beneficio de toda la humanidad y del planeta.
Por si esto no fuera suficiente a Las Mujeres no se les concedió el derecho ni se les permitió el poder aprender.

Así mismo sucedió que desaparecieron de La Biblia libros o parte de ella que según los intereses y prejuicios de aquellos que disponían y tenían el poder.
También fueron prohibidos otros libros que citaban La Biblia, siempre para perjudicar a los seres humanos y en beneficio de los opresores.


El Dedo de Dios representa al Espíritu Santo
con  Enseñanzas de Amor en Beneficio de Toda
 la Humanidad y del Planeta

No debemos olvidar que "El Dedo de Dios" como cita La Biblia, representa y nos quiere decir que Dios escribió "Su Ley con Su Dedo" también cita que Dios entrego a Moisés en el Monte Sinaí dos Tablas con su Testimonio y que estaban escritas con "El Dedo de Dios", se refiere ciertamente a "Los Diez mandamientos" y que el "Dedo de Dios" representa al Espíritu Santo.

"El Dedo de Dios" a sido el artífice de que todo Libro que ha escrito el ser humano, que valga y contenga su Nombre se base en La Biblia, como así mismo todos los Personajes, Hechos Acaecidos, Sabiduría y Enseñanzas que en Ella aparecen.
Todas Las Leyes del Mundo Occidental, están basadas en La Biblia y sobre todo en las enseñanzas de "Los Mandamientos de la Ley de Dios"

 Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios

 Leyes Divinas de Amor y Sanación para Beneficio de toda
 La Humanidad y del Planeta

 * Amaras a Dios sobre todas las Cosas

* No utilizaras el nombre de Dios en Vano

 * Guardaras el Día de descanso

* No matarás 

* No desearas la Mujer de tu Hermano

* No codiciaras los Bienes ajenos

* Honrarás a tu Padre y a tu Madre

* No levantaras falsos Testimonios

* No cometerás actos Impuros

* No consentirás pensamientos ni deseos Impuros


Imperfección permitida, no Pecado y por Dios será Perdonado

Seguramente, seria posible que La Iglesia no quería que las personas supieran y conociesen realmente Las Enseñanzas Bíblicas, para que sus mentiras no fueran conocidas y poder ser delatados.
La realidad creo yo, es que no tenemos miedo a Dios, sino que tenemos miedo a lo que la institución de La Santa Madre Iglesia nos ha inculcado a lo largo de los años sobre lo que es Dios, y que no se corresponde con la realidad.

Los pecados que cometen los clérigos ellos las llaman "Imperfecciones" y son perdonables por Dios, los que cometemos los seres humanos para ellos son "Pecados" imperdonables por Dios.
Valiente mentira, falsedad, hipocresía y miedo con lo que  que nos quieren encadenar la vida.

"Perdónalos Padre, no saben lo que Hacen"

Continuara...





Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez










Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa




María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"