La Perdida de Fe en Dios, afecta en la Actualidad a la Mayoría de los Seres Humanos. El Miedo siempre contrario al Amor, les Invita a esa Perdida de Fe en Dios

Mantengamos la Fe en Dios con Amor y nos Sanaremos

La Perdida de Fe en Dios afecta a la Mayoría de los Seres Humanos por Miedo

En la actualidad los seres humanos estamos perdiendo la Fe en Dios, en nosotros/as mismos, en nuestros semejantes, en el sistema y así nos va. Esto puede llegar a convertirse en una enfermedad crónica que bloquee nuestro corazón y ensombrezca nuestra alma, que puede invitarnos a cometer despropósitos contra Dios, contra nosotros/as mismos/as, nuestros semejantes y el planeta. No tenemos nada más que mirar en nuestro entorno para darnos cuenta de que esta realidad ya esta presente entre nosotros/as.

Desde mi punto de vista, creo que lo más peligroso es que perdamos la Fe en Dios, ya que de ser así ya no nos quedara nada de nada para seguir. Tan solo Dios y su Gran Amor, puede ser nuestro salvavidas para superar la situación actual en la que esta sumida y esta viviendo toda la humanidad. Tener Fe en Dios y en el Amor, nos proporciona Fe y Amor en nosotros/as mismos/as, en nuestros semejantes y en el sistema, para que todos/as unidos/as, luchemos y logremos una humanidad sana, libre y un planeta mejor.

La Fe en Dios es un principio de Acción, Poder y Amor, para comenzar a sanarnos y crear un planeta más completo y solidario para toda la humanidad, logrando definitivamente abundancia completa igual para todos/as y un planeta donde reine la Paz.

La Biblia, contiene muchas enseñanzas sobre la Fe en Dios y sobre su Verdadero Amor, que pueden ayudarnos a dar el paso definitivo para salvarnos. 

Pidamos con Fe y Amor a Dios y Vivamos como si ya
nuestros Deseos han sido Concedidos 

Citas de la Biblia sobre la Fe en Dios y su Verdadero Amor

El Niño Lunático (Mateo 17:14-20)

Cuando volvieron donde estaba la gente, se acercó a Jesús un hombre que de rodillas le dijo: <<Señor, ten compasión de mi hijo que es lunático y sufre mucho: muchas veces se cae en el fuego o en el agua. Se lo he traído a tus discípulos y no han sido capaces de curarlo>> Jesús tomó la palabra y dijo: ¡Generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré con vosotros, hasta cuándo tendré que soportaros? Traédmelo. Jesús increpó al demonio y salió; en aquel momento se curo el niño. Los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron aparte: ¿Y por qué no pudimos echarlo nosotros?  
Jesús les dijo: Por vuestra poca Fe, porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a ese monte: Pásate de aquí a allá y se pasará; y nada os será imposible. 

Resurrección de Lázaro (Juan 11:20-27 Juan 11:39-44)

Cuando Marta se enteró de que llegaba Jesús, salió a su encuentro, mientras María se quedó en casa. y dijo Marta a Jesús: <<Señor, si hubieras estado aquí no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora sé que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo concederá>> Jesús le dijo: <<Tu hermano resucitará>> Marta respondió: <<Se que resucitará en la resurrección en le último día>> Jesús le dijo: <<Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto vivirá; y el que este vivo y cree en mí no morirá para siempre. ¿Crees esto?>> Ella le contestó: <<Si, Señor: yo creo que tú eres el Cristo, el hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo>>.

Dijo Jesús: <<Quitad la losa>>. Marta, la hermana de del muerto, le dijo: <<Señor, ya huele mal porque lleva cuatro días>> Jesús le replico. ¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? Entonces quitaron la losa. Jesús, levantando los ojos en alto dijo: <<Padre, te doy las gracias porque me has escuchado; yo se que tú me escuchas siempre; pero lo digo por la gente que me rodea, para que crean que tú me has enviado>> Y dicho esto, gritó con voz potente: <<Lázaro, sal afuera>> El muerto salió, los pies y las manos atados con vendas y la cara envuelta en un sudario. Jesús les dijo: Desatadlo y dejarlo andar".

No pierdas la Fe, con Amor siempre Confía, Dios es
tu Salvación porque Dios con Amor te dio la Vida


Continuara...




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace






Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación