La Perdida de Fe en Dios, afecta en la Actualidad a la Mayoría de los Seres Humanos. El Miedo siempre contrario al Amor, les Invita a esa Perdida de Fe en Dios
Mantengamos la Fe en Dios con Amor y nos Sanaremos |
En la actualidad los seres humanos estamos perdiendo la Fe en Dios, en nosotros/as mismos, en nuestros semejantes, en el sistema y así nos va. Esto puede llegar a convertirse en una enfermedad crónica que bloquee nuestro corazón y ensombrezca nuestra alma, que puede invitarnos a cometer despropósitos contra Dios, contra nosotros/as mismos/as, nuestros semejantes y el planeta. No tenemos nada más que mirar en nuestro entorno para darnos cuenta de que esta realidad ya esta presente entre nosotros/as.
Desde mi punto de vista, creo que lo más peligroso es que perdamos la Fe en Dios, ya que de ser así ya no nos quedara nada de nada para seguir. Tan solo Dios y su Gran Amor, puede ser nuestro salvavidas para superar la situación actual en la que esta sumida y esta viviendo toda la humanidad. Tener Fe en Dios y en el Amor, nos proporciona Fe y Amor en nosotros/as mismos/as, en nuestros semejantes y en el sistema, para que todos/as unidos/as, luchemos y logremos una humanidad sana, libre y un planeta mejor.
La Fe en Dios es un principio de Acción, Poder y Amor, para comenzar a sanarnos y crear un planeta más completo y solidario para toda la humanidad, logrando definitivamente abundancia completa igual para todos/as y un planeta donde reine la Paz.
La Biblia, contiene muchas enseñanzas sobre la Fe en Dios y sobre su Verdadero Amor, que pueden ayudarnos a dar el paso definitivo para salvarnos.
Pidamos con Fe y Amor a Dios y Vivamos como si ya nuestros Deseos han sido Concedidos |
No pierdas la Fe, con Amor siempre Confía, Dios es tu Salvación porque Dios con Amor te dio la Vida |
Continuara...
Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa