Las Enseñanzas de Jesús reflejadas en la Biblia, cómo el Sermón de la Llanura, una Excelente base para que se Sane toda la Humanidad y se Salve el Planeta
La Biblia contiene la Energía Poderosa del Amor de Dios para la Sanación de toda la Humanidad |
Las Enseñanzas Bíblicas, un Salvavidas para la Civilización Actual
De esta enseñanza que Jesús transmitió en El Sermón de la Llanura, podemos aprender mucho toda la humanidad actualmente, tan solo pensemos y meditemos como queremos vivir realmente, si con Amor, Sanos/as y Felices, o por el contrario, con Miedo, Enfermos/as y Desdichados/as (Libre albedrio). Puedo asegurar que ciertamente si aprendiéramos de las enseñanzas de Jesús, en el planeta Reinaría la PAZ.
(Lucas 6:37-45)
*Amor a la Comunidad* No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonar y seréis perdonados; dad y se os dará; os verterán una medida generosa, colmada, remecida, rebosante, pues con la medida con que midiereis se os medirá a vosotros.
Les dijo también una parábola: <<¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el hoyo?. No está el discípulo sobre el maestro, si bien, cuando termine su aprendizaje, será como su maestro. ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: "Hermano, déjame que te saque la mota del ojo" sin fijarte en la viga que llevas en el tuyo? ¡Hipócrita! Sácate primero la viga de tu ojo y entonces verás claro para sacar la mota del ojo de tu hermano.
Pues no hay árbol bueno que dé fruto malo, ni árbol malo que dé fruto bueno; por ello, cada árbol se conoce por su fruto; porque no se recogen hijos de las zarzas, ni se vendimian racimos de los espinos. El hombre bueno, de la bondad que atesora en su corazón saca el bien y el que es malo, de la maldad saca el mal; porque de lo rebosa el corazón habla la boca.
![]() |
Somos Amor que Dios Creo por Amor, el Miedo lo Inculca el Diablo por Miedo |
![]() |
Edifiquemos con una base Firme de Amor nuestra Vida Nada ni Nadie podrá Derribar nuestra Misión para Dios |