|
Daniel tuvo una Visión, sobre el Futuro de la Humanidad |
Visiones de Daniel (7:13-28) Visión de las Bestias y del Hijo del Hombre
Quizá baya siendo hora ya de que meditemos sobre esta visión que tubo Daniel, sobre el futuro que le esperaba a la humanidad y que esta llegando ya. No cabe ninguna duda de que casi estamos viviendo esa visión ya en la actualidad.
En el año primero de Baltasar, rey de Babilonia, Daniel tubo un sueño y visiones en su mente mientras que estaba dormido. No dudo en escribir este sueño, que paso a relatar.
Las Cuatro bestias y el Hijo del Hombre
Daniel dijo: Tuve una visión mientras dormía: Vi que los cuatro vientos del cielo agitaban el océano. Cuatro bestias gigantescas salieron del mar, distintas una de otra. La primera era como un león con alas de águila; la estaba mirando y de pronto vi que le arrancaban las alas, la alzaron del suelo, la pusieron de pie como un hombre y le dieron un corazón humano.
Había una segunda bestia semejante a un oso; estaba medio erguida, con tres costillas en la boca, entre los dientes. Le dijeron<<Levántate, come carne en abundancia>> Después yo seguía mirando y vi otra bestia como un leopardo, con cuatro alas de ave en el lomo y esta bestia tenia cuatro cabezas y le dieron el poder.
Después seguí mirando y en mi visión nocturna contemplé una cuarta bestia terrible, espantosa y extraordinariamente fuerte; tenia grandes dientes de hierro, con los que comía y descuartizaba; y las sobras las pateaba con las pezuñas. Era distinta de las bestias anteriores, porque tenia diez cuernos. Miré atentamente los cuernos y vi que de entre ellos salía otro cuerno pequeño; y arrancaron ante él tres de los cuernos precedentes. Aquel cuerno tenia ojos humanos, y una boca que profería insolencias .
|
Actualmente estamos Viviendo entre estas Bestias. Deseo que con Ayuda de Dios pronto las Eliminemos |
En su visión Daniel miró y vio que colocaban unos tronos. Un anciano se sentó. Su vestido era blanco como la nieve, su cabellera como la lana limpísima; su trono llamas de fuego; sus ruedas llamaradas; un río impetuoso de fuego brotaba y corría ante él. Miles y miles lo servían, millones estaban a sus órdenes. Comenzó la sesión y se abrieron los libros.
Yo seguí mirando, atraído por las insolencias que profería aquel cuerno; hasta que mataron a la bestia, la descuartizaron y la echaron al fuego. A las otras bestias les quitaron el poder , dejándolas vivas una temporada, hasta un tiempo y una hora.
Seguí mirando y en mi visión nocturna, vi venir una especie de Hijo de Hombre entre las nubes del cielo, avanzó hacia el anciano y llegó hasta su presencia.
A él se le dio poder, honor y reino y todos los pueblos, naciones y lenguas lo sirvieron. Su poder es un poder eterno, no cesara. Su Reino no acabara.
|
El Reino de Dios esta Cerca, con Amor debemos Prepararnos para Recibirlo |
Significado de la Visión que tubo Daniel
Yo Daniel, me sentía agitado por dentro a causa de esto y me turbaban las visiones de mi mente. me acerqué a uno de los que estaban allí en pie y le pedí que me explicase todo aquello. Él me contestó exponiéndome la interpretación de la visión.
<<Estas cuatro bestias gigantescas representan cuatro reinos que surgirán en el mundo. Pero los santos del Altísimo recibirán el reino y lo poseerán para siempre por los siglos de los siglos>>
Yo quise saber qué significaba la cuarta bestia, distinta de las demás, terrible, con dientes de hierro y garras de bronce, que devoraba y trituraba, pateando las sobras con las pezuñas y qué significaban los diez cuernos de su cabeza y el otro cuerno que le salía y eliminaba a otros tres; aquel cuerno que tenia ojos y una boca que profería insolencias y era más grande que sus compañeros.
Mientras yo seguía mirando, aquel cuerno luchó contra los santos y los derroto. Hasta que llegó el anciano para hacer justicia a los santos del Altísimo; se cumplió el tiempo y los santos tomaron posesión del reino.
Después me dijo: <<La cuarta bestia es un cuarto reino que habrá en la tierra, distinto de todos los demás; devorará toda la tierra, la trillará y triturará. Sus diez cuernos son diez reyes que habrá en aquel reino; después de ellos vendrá otro distinto que destronará a tres reyes, blasfemará contra el Altísimo, e intentará aniquilar a los santos del Altísimo y cambiar el calendario de la ley. Los santos serán abandonados a su poder durante un año, dos años y medio año. Pero cuando se siente el tribunal a juzgar, se le quitará el poder y será destruido y aniquilado totalmente. El reinado, el dominio y la grandeza de todos los reinos bajo el cielo serán entregados al pueblo de los santos del Altísimo. Su reino será un reino eterno, al que temerán y se someterán todos los soberanos.>>
Hasta aquí llega el relato. Yo Daniel, quedé muy turbado con mis pensamientos y se me mudó el semblante; pero guardé todo en mi corazón.
|
La Justicia de Dios esta Cerca, con su Amor Sanara y Salvara a la Humanidad y al Planeta |
No soy amiga de recomendar nada, pues considero que cada persona, tiene el libre albedrio con el que Dios le doto y elige como quiere vivir su vida. Pero viendo que ese libre albedrio esta un poco despistado, considero que seria conveniente que se leyera La Biblia, para que se despierte e ilumine nuestra conciencia en este momento actual en el que se encuentra la humanidad y el planeta.
Independientemente de la religión o creencia que se tenga, La Biblia es un manual de filosofía y ley de vida, que nada tiene que ver con las religiones, tan solo contiene unas enseñanzas basadas en El Amor, La Verdad y La Sabiduría, para que toda la humanidad comprenda que podemos vivir con abundancia y hermanados en un planeta que contiene riqueza abundante para todos. No es necesario matar, destruir y pelear constantemente por algo que por derecho propio nos pertenece.
Todos somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios.
Por lo tanto todos/as tenemos derecho a disfrutar y a tenerlo todo, para Dios todos/as somos iguales, nos creo para compartir y no para monopolizar, para construir y no para destruir.
Dios es un Dios de Vida y no de Muerte
Dios es un Dios de Orden y no de Caos
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático