La Biblia Contiene Realmente todas las Enseñanzas para que la Civilización Actual, se Sane y se Salve con Amor, Venciendo al Miedo
Cuando Pidamos a Dios, que sea con Amor y desde el Fondo de nuestro Corazón |
Cuantas veces le pedimos a Dios, le engalanamos con flores, hacemos sacrificios, le prometemos etc. etc. etc. Pero la mayoría de las veces estas peticiones, engalanamientos y sacrificios son falsos, tan solo queremos que Dios conceda lo que le pedimos por egoísmo y beneficio propio, casi nunca o pocas veces por el beneficio de la humanidad y del planeta.
Todas las religiones matan, oprimen, aniquilan, castigan, encadenan, manipulan, destruyen, juzgan y tantas cosas más que seria largo de enumerar, en nombre de Dios y se quedan tan satisfechas, lo hacen porque se creen en poder de hacer justicia a sus anchas destruyendo a la humanidad y al planeta. La humanidad agacha la cabeza y se conforma, no tenemos nada más que observar, ver, comprobar, como actuamos cada día y de como esta el mundo.
De hecho ninguna religión nos enseña realmente toda la Verdad, Filosofía de Vida, Conocimiento, Sabiduría y Amor, que contiene La Biblia para la sanación y salvación de toda la humanidad y del planeta. Tan solo algunos estudiosos/as de La Biblia que lo han hecho con Amor en beneficio de toda la humanidad y del planeta.
La Biblia hay que Estudiarla y Leerla con Amor, en Beneficio de la Humanidad y el Planeta |
Realmente sigo sin comprender y entender como es posible que los seres humanos sigamos tan perdidos. El planeta es "ENORME" Creado por Dios para sus Hijos. Existe terreno, agua, alimentos, aire, montes, mares, miles de cosas más y sustento suficiente para todos/as, como es posible que sigamos sin darnos cuenta de que no debemos seguir peleando por ello, destruyendo el planeta, a nosotros/as mismos y La Maravillosa Creación de Dios, que la construyo para nosotros/as con tanto Amor.
Entonces recuerdo que se esta cumpliendo lo que satanás le dijo a Dios, que volvería a la humanidad contra El, ese es el intento del maligno, impedir que los Seres Humanos vivamos para Dios con Amor. ¡Y seguimos sin querer entenderlo!
De la Profecía que sigue de Isaías podemos aprender mucho si la entendemos y naturalmente si lo deseamos, para que se beneficie toda la Humanidad y el Planeta.
Que la Luz y el Amor Despierte nuestra Conciencia y Sane nuestras Almas y Corazones |