La Biblia Contiene Realmente todas las Enseñanzas para que la Civilización Actual, se Sane y se Salve con Amor, Venciendo al Miedo
Realmente Creo que Sobran las Palabras, esto es lo que Permitimos que el Progreso nos Genere y somos Cómplices |
Lamentación sobre la Humanidad y el Planeta Actual
Del Mensaje de la Profecía que "El Profeta Isaías plasmo en su Primer Libro, Lamentación sobre Jerusalén". Estoy segura que si realmente lo deseamos podemos llegar a sacar muchas conclusiones, en beneficio de la humanidad actual y del planeta. No cabe duda que en aquella época Dios ya sabia que la humanidad actual estaría tan enferma y que a pesar del progreso llegaría a ser tan ignorante o más que la humanidad de aquellos tiempos. Es por ello que nos dejo muchas enseñanzas a través de sus Profetas y por supuesto las más Importantes de la Mano de Jesús, que están Reflejadas en La Biblia.
Recuerdo que haca años ni tan siquiera teníamos que cerrar la puerta de nuestra casa, no existía temor de que nadie entra y robara nada, de que nuestros vecinos, amigos o familiares, pudieran dañarnos bajo ningún concepto, con esto no quiero decir que no existieran sinvergüenzas, envidiosos/as, personas mal intencionadas, eso siempre ha existido, pero desde luego no como actualmente.
Si por casualidad alguien nos hubiera querido dañar nuestros vecinos, amigos y familiares nos hubieran defendido y ayudado si duda alguna. Las personas eran distintas, yo viví aquella época en la que no teníamos tanta tecnología, desarrollo intelectual, progreso etc. pero vivíamos mucho mejor. Podíamos confiar en las personas y de hecho lo hacíamos, éramos altruistas, éramos sinceras, éramos amorosas, los vecinos, amigos y familiares nos reuníamos en torno a una comida sana, nos divertíamos, los niños/as jugaban sin celos, envidias, rencores, malas intenciones etc. todo ello regado con Amor, Convivencia, Armonía y de algún modo éramos felices, a pesar de nos faltaban algunas cosas sabíamos disfrutar del momento, éramos más espirituales, teníamos más valores y estábamos más cerca de Dios.
Tan solo el Amor, nos Generará, Vida, Sanación y Paz |
Anhelábamos un progreso que nos trajera cosas de las que no disponíamos, ese progreso llego y nos proporciono muchas cosas buenas, hasta que la ambición del ser humano, los celos, las envidias, la prepotencia, la soberbia y tantas desventuras más nos convirtieron en personas despiadadas, mal intencionadas, celosas, envidiosas, falsas, mentirosas, hipócritas destructoras, egoístas y llenamos nuestra vida de mascaras para aparentar lo que realmente no somos, hemos perdido los Valores necesarios para Guiar nuestra vida con Amor y nos hemos Alejado de Dios.
El anhelado progreso nos ha proporcionado muchas cosas y sin embargo no somos felices, estamos enfermos/as, tenemos más pero no tenemos tiempo para disfrutar, compartir, escuchar, descansar, pero sobre todo no tenemos tiempo para Amar y recuperar esa Riqueza Espiritual y Valores que hemos ido perdiendo en el camino del progreso que nos hace tan infelices y nos enferma cada día más, más y más.
Primer Libro de Isaías (1:21-31)
Lamentación sobre Jerusalén: ¡Como se ha prostituido la villa fiel: estaba llena de rectitud; la justicia moraba en ella, y ahora moran los asesinos! Tu plata se ha vuelto escoria, está aguado tu vino; tus gobernantes son bandidos, cómplices de ladrones: amigos de sobornos, en busca de regalos. No protegen el derecho del huérfano, ni atienden la causa de la viuda.
Por eso oráculo del Señor, Dios del universo, del Fuerte de Israel: tomaré satisfacción de mis adversarios, y me vengaré de mis enemigos. Volveré mi mano contra ti: purificaré tu escoria en el crisol, separaré de ti toda ganga, te daré jueces como los de antaño, consejeros como los del tiempo antiguo: entonces te llamaras Ciudad Justa, Villa Fiel.
Sion será rescatada por el juicio, sus habitantes por la justicia. Vendrá la ruina sobre rebeldes y pecadores, los que abandonan al Señor perecerán.
Continuara...
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)