|
El Altruismo es Amor dedicado a Dios, en Beneficio de toda la Humanidad y del Planeta |
Que no Sepa nuestra Mano Izquierda lo que Hace nuestra Mano Derecha
Manifestando así la Voluntad de Dios con Amor (Mateo 6:3-4)
Cuantas veces cuando hacemos algo necesitamos pregonarlo a los cuatro vientos, para que todos/as los demás se enteren, nos alaben, para presumir, para fastidiar, para provocar celos, envidias y muchas cosas más. Incluso existen personas que no hacen nada, pero presumen de ello, mienten, engañan, mientras que en algunos casos son otras personas las que las realizan por ellos/as.
Nos amamos tan poco a nosotros/as mismos/as y a Dios, que necesitamos sentirnos importantes, ante los demás y nos olvidamos constantemente de que a Dios no podemos engañarle, que para Dios nada de eso es importante. Vamos a misa y damos limosna tan solo para aparentar, nos hacemos propaganda en las redes sociales, que en ocasiones tan solo son mascaras y mentiras, que creamos para que nos acepten y creernos importantes.
"Pero si Realmente hacemos todo por Dios y para Dios con Amor", beneficio de toda la humanidad y del planeta, no necesitamos gustar a nadie, tan solo necesitamos estar satisfechos/as con nosotros/as mismos/as, sabiendo y sintiendo que estamos manifestando
"La Voluntad de Dios con Amor"
De la enseñanza de La Biblia que sigue, podemos aprender y comenzar a despertar nuestra conciencia, para actuar tan solo para Dios con Amor, en beneficio de toda la humanidad y del Planeta. Deseo de corazón que así sea y que manifestemos La Voluntad de Dios.
Mateo (6:1-18)
|
San Mateo apoda al Reino de Dios, como Reino de los Cielos |
Limosna, Oración y Ayuno: Ciudad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tenéis recompensa de vuestro Padre Celestial.
Por tanto, cuando hagas limosna, no mandes tocar la trompeta ante ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles para ser honrados por la gente; en verdad os digo que ya han recibido su recompensa.
Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha; así tu limosna quedará en secreto y tu Padre, que te ve en secreto, te recompensará.
Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vean los hombres. En verdad os digo que ya han recibido sus recompensa. Tú, en cambio, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te lo recompensará.
Cuando recéis, no uséis muchas palabras, como los gentiles, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso. No seáis como ellos pues vuestro Padre sabe lo que os hace falta antes de que lo pidáis. Vosotros orad así:
"Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo,
danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del Mal".
Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, también os perdonará vuestro Padre Celestial, pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras ofensas.
Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas que desfiguran sus rostros para hacer ver a los hombres que ayunan. En verdad os digo que ya han recibido su paga. Tú, en cambio, cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara, para que tu ayuno lo note, no los hombres, sino tu Padre, que está en lo escondido; y tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará.
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismática