Dios no Permitirá que la Humanidad se Destruya así Misma y Destruya el Planeta, su Justicia será Severa y de ese Modo tan solo Comprenderemos

 

El Profeta Miqueas fue Defensor de la Justicia Social

El Profeta Miqueas Defensor de la Justicia Social (2:1-5)

Contra los Acaparadores: ¡Ay de los que traman el crimen y planean pérfidas acciones en sus camas! En cuanto apunta el día las ejecutara, porque tienen poder. Desean campos y los roban, casas y se apoderan de ellas; oprimen al cabeza de familia y a los suyos, explotan al ciudadano y sus bienes.

Por tanto esto dice el Señor: Yo también tramo contra esas gentes un mal del que no podréis apartar el cuello y no andaréis con la cabeza alta, pues serán malos tiempos aquellos. Aquel día os dedicaran una sátira, se cantará una elegía que diga: Estamos totalmente perdidos, pues se reparte el lote de mi pueblo; ¿cómo se volverá hacia mí para restituir nuestros campos que ahora está repartiendo?. Por ello, no tendrás quien te eche a suertes un lote en la asamblea del Señor.

El Profeta Miqueas en Nombre del Señor Juzga y Anuncia Castigos (3:1-4) (3:5-8)

Contra Jefes y Magistrados: Y yo digo: ¡Escuchad, lideres de Jacob, jefes de la casa de Israel! ¿No es cosa vuestra conocer el derecho?. Pero odiáis el bien y os gusta el mal. Les arrancáis la piel y hasta raéis los huesos; os coméis al resto de mi pueblo, lo despojáis de su piel, le machacáis los huesos, lo ponéis en trozos en la olla, como carne de caldera.

Cuando llamen y griten, no les escuchará el Señor; entonces se esconderá de ellos, a causa de sus crímenes.

Contra los Profetas: Esto dice el Señor contra los profetas que extravían a mi pueblo: ¿Tienen algo entre los dientes?, gritan paz; a quien no les pone algo en la boca, les declaran la guerra. Por eso, en vez de visión tendrán noche, en vez de presagio, oscuridad; se pondrá el sol para los profetas, se les oscurecerá el día.

Se avergonzarán los videntes, los adivinos quedarán en ridículo, se taparán la cara todos ellos, pues Dios no les responde. Pero yo estoy lleno de fuerza por el espíritu de Dios, de derecho y coraje, para anunciar a Jacob su culpa, a Israel su pecado.

Miqueas Guiado por Dios con Amor

El Profeta Miqueas Defensor de la Justicia de Dios (3:9-12)

Contra Jefes, Magistrados, Profetas y Sacerdotes: Escuchad esto, líderes de la casa de Jacob, jefes de la casa de Israel, que aborrecéis el derecho, y pervertís lo justo. Construís Sión con sangre, Jerusalén a base de crímenes. Sus jefes se dejan sobornar, sus sacerdotes enseñan a sueldo, sus profetas adivinan por dinero, se apoyan en el Señor y dicen: ¿No está el Señor con nosotros? ¡No puede caernos encima la desgracia! 

Por eso, por vuestra culpa, Sión será un campo labrado, Jerusalén un montón de ruinas y la colina donde se alza el templo, un cerro cubierto de maleza.

Dios Guio con Amor a Verdaderos Profetas, que dejaron escritas Enseñanzas de Filosofía de Vida, Conocimiento, Sabiduría, Amor, Sanación, para la humanidad actual, en nuestras manos está querer comprender.

El Gran Profeta Jesús nos diría: ¿Aún no entendéis ni comprendéis? ¿Tenéis el corazón embotado? ¿Tenéis ojos y no veis, tenéis oídos y no oís?  (Marcos 8:17-18)







Consigue el Libro "La Biblia. El Libro menos Leído en el Mundo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)










Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa





María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Entradas populares de este blog

El Apóstol San Juan, el Discípulo Amado de Jesús, nos Enseño en su Evangelio las Enseñanzas de Jesús, para Desarrollarnos Espiritualmente y Vivir con Amor para Dios

La Biblia en la Actualidad debería de ser Leída y Comprendida con Amor, Inteligencia, Filosofía de Vida y Sabiduría, para que nos demos Cuenta de que Todo lo que esta Sucediendo en el Mundo que ya se Anuncio

El Nuevo Testamento de la Biblia, contiene Dos Cartas Pastorales de Timoteo que Citan Enseñanzas para toda la Humanidad Actual y su Sanación con el Amor y la Verdad de Dios