La Humanidad ha Perdido sus Principios y Valores Espirituales, que cada día la Alejan más de Dios y del Amor, dejando de Manifestar su Voluntad

 

El Profeta Ageo, es Denominado el "Profeta del Templo"

Lamentablemente la humanidad ha perdido y esta perdiendo, sus Principios y Valores Espirituales, que cada día la están alejando más de Dios y del Amor, dejando de manifestar su Voluntad en la tierra. Pero si que esta manifestando la Voluntad del Diablo por miedo, nada más que mirar en nuestro entorno y ver todo lo que nos rodea. 

No manifestare mi opinión personal sobre lo que voy a reflejar a continuación sobre las Enseñanzas del Profeta Ageo, solo decir que estoy segura que son muy adecuadas para aplicar en la actualidad y que entremos en razón. También considero que ya es el momento de que despertemos de una vez y luchemos con Amor, Fe y Esperanza, para salir de la situación actual en la que estamos viviendo, si queremos dejar un legado de futuro, para nuestros hijos/as y nietos/as. 

Apelo a que cada uno/a saque sus propias conclusiones, bajo su punto de vista, sobre lo que sigue, manifestando su libre albedrio y entendiendo que el pasado esta volviendo al futuro actual y que los Profetas a los que Dios Ilumino, ya lo sabían. Mi punto de vista y libre albedrio es personal, seguramente muchas personas no están de acuerdo conmigo, pero eso no significa que yo no tenga razón.

Ageo, Profeta del Antiguo Testamento para la Nueva Era

Ageo fue un Profeta del Antiguo Testamento, para tener en cuenta en la era actual. Su nombre significa: Fiesta, Solemnidad y era apodado el "Profeta del Templo" 

El libro de Ageo: Menciona cinco fechas clave de la época antigua, que bien entendidas con Amor, se pueden transmitir a la época actual, para que crezcan las Esperanzas para restaurar el sistema actual, consiguiendo la Sanación y Salvación de la humanidad y del planeta. Como mencione anteriormente aplicar el "Libre Albedrio" de cada cual.

Ageo (1:1-11)

Tarea Primera y Principal: El año segundo del rey Darío, el día primero del mes sexto, la palabra del Señor fue dirigida a Zorobabel, hijo de Sealtiel, gobernador de Judá y a Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote, por medio del profeta Ageo. 

<<Esto dice el Señor del universo; Este pueblo anda diciendo: "No es momento de ponerse a construir la casa del Señor" >>. La palabra del Señor vino por medio del profeta Ageo; ¿Y es momento de vivir en casas lujosas mientras que el templo es una ruina?. Ahora pues, esto dice el Señor del universo: Pensad bien en vuestra situación.

Sembrasteis mucho y recogisteis poco; coméis y no os llenáis; bebáis y seguís teniendo sed; os vestís y no entráis en calor; el trabajador guarda su salario en saco roto. Esto dice el Señor del universo: Pensad bien en vuestra situación.

Subid al monte, traed madera, construir el templo. Me complaceré en él y seré glorificado, dice el Señor. Esperabais mucho y sacasteis poco; lo que llevasteis a casa yo lo dispersé. ¿Por qué? oráculo del Señor del universo. Porque mi casa es una ruina, mientras que cada uno de vosotros disfruta de su propia casa. 

Por eso el cielo ya no os da agua y la tierra se guarda su fruto. Decreté la sequia sobre la tierra y los montes, sobre el trigo, el mosto y el aceite, y sobre todo lo que brota de la tierra, sobre los hombres y animales, y sobre todas vuestras labores.

Leer: La Parábola del Sembrador: (Mateo 13:4-23)


Continuara...






Consigue el Libro "Caminando por el Alma" (enlace),
de Damián Alvarez













Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación