La Humanidad ha Perdido sus Principios y Valores Espirituales, que cada día la Alejan más de Dios y del Amor, dejando de Manifestar su Voluntad
El Profeta Ageo manifestó la Voluntad de Dios y Estimulo al Pueblo a Reconstruir el Templo de Jerusalén |
No permitamos que el diablo mentiroso y los que trabajan para el, nos impidan reconstruir todo lo que las guerras y la desidia humana, ha destruido y sigue destruyendo por miedo. Pidamos a Dios que nos ayude a construir y a reconstruir con Amor, primero nuestro propio Templo, para después hacer lo mismo con la humanidad y el planeta.
Estamos a tiempo de escuchar los mensajes de Dios y Manifestar su Voluntad. En la Biblia podemos encontrar la Fortaleza, el Amor, la Verdad y las Enseñanzas necesarias, para no permitir que Satanás siga gobernando con maldad, miedo y mentiras a la humanidad, para que destruya el Templo de Dios y al planeta.
Ageo (1:12-15)
Reacción y Entusiasmo: Zorobabel, hijo de Sealtiel, el sumo sacerdote Josué, hijo de Josadac y el resto de la gente escucharon el mensaje del Señor su Dios, las palabras del profeta Ageo, enviado del Señor su Dios; y la gente temió al Señor.
Dijo Ageo, mensajero del Señor a la gente, según la misión que el Señor le había confiado: <<Yo estoy con vosotros oráculo del Señor>> El Señor estimuló el ánimo de Zorobabel, hijo de Sealtiel, gobernador de Judá, el de Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote y el resto de la gente y emprendieron las obras del templo del Señor del universo, su Dios.
Era el día veinticuatro del mes sexto.
Eduquemos y Enseñemos a nuestros Hijos/as a Construir con Amor para Dios |
Con esta enseñanza, podemos entender, comprender y aprender, que desde los/as abuelos/as, padres, madres, hijos/as, amigos/as, vecinos/as y que desde toda la humanidad entera, si nos unimos podemos reconstruir y seguir construyendo, nuestro propio templo y el templo de toda la humanidad, siempre con Amor para Dios. Logrando que se Sane toda la Humanidad y que en el Planeta Reine con Amor a Dios la Armonía y la Paz.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace