La Humanidad ha Perdido sus Principios y Valores Espirituales, que cada día la Alejan más de Dios y del Amor, dejando de Manifestar su Voluntad

 

Reconstruyamos el Templo de Dios que es nuestro Propio
Templo, Reconstruyamos el Planeta con Amor

Reconstruir es Construir para Vivir en un Planeta, donde el Amor sea el Templo de Dios

Recuerdo que cuando yo era una niña, acudía todos los domingos a misa con mis padres, me gustaba y realmente me sentía divinamente (expresión real). Sentía algo que me embargaba de una manera que no entendía, ahora se que aquella sensación era la energía poderosa del Amor de Dios. Cuando rezábamos y cantábamos, se elevaba una energía positiva de Amor a Dios, cosa que yo entonces tampoco sabia y que ahora comprendo.

Las personas tenían Fe Espiritual y así lo transmitían cada domingo en la iglesia. A mi me encantaba ir a comulgar, sentía que Dios de algún modo se adentraba en mi y salía de aquella misa con una energía renovada. 

Hace ya mucho tiempo que no acudo a misa, todo aquello ya no existe, las energías positivas de Amor que me Elevan a Dios, ya no están en las iglesias, las personas poco a poco hemos ido perdiendo nuestros principios y valores espirituales, que nos alejan de Dios y del Amor, he optado por acercarme a Dios con Amor desde mi casa, orando en soledad, que es como mejor lo siento, puedo escuchar sus consejos y advertencias.

En aquella época eras un poco más ignorantes en muchos sentidos y nos faltaban algunas cosas, pero realmente yo recuerdo que de algún modo éramos felices y no destruíamos nada ni a nadie. Ahora realmente lo tenemos todo y nos creemos más inteligentes, sin embargo somos unos perfectos ignorantes, no somos felices, estamos enfermos/as, lo pisoteamos y destruimos todo y si nos dejan a nuestros semejantes.

Antes del Progreso vivíamos con Amor para Dios y
 con el Progreso vivimos con Miedo para el Diablo

Quizá la enseñanza que viene a continuación nos quiere advertir, que se tendrá que destruir parte del planeta y desaparecer parte de la humanidad, (cosa que ya esta sucediendo), para que se comience a reconstruir y construir un nuevo Templo Mundial, con una Humanidad Espiritual y que se instaure la Prosperidad, la Paz y un Paraíso Terrenal, para que se Manifieste la Voluntad de Dios con Amor. (Libre Albedrio)

Ageo (2:1-9)

Estimulo y Promesa: El año segundo del rey Darío, el día veintiuno del mes séptimo, llegó la palabra del Señor por medio del profeta Ageo: <<Di a Zorobabel, hijo de Sealtiel, gobernador de Judá, a Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote y al resto de la gente: ¿Quién de entre vosotros queda de los que vieron este templo en su primitivo esplendor? Y el que veis ahora, ¿no os parece que no vale nada?.

Ánimo, pues, Zorobabel oráculo del Señor; ánimo también tú, Josué, hijo de Josadac, sumo sacerdote. ¡Ánimo gentes todas! oráculo del Señor. ¡Adelante, que estoy con vosotros! oráculo del Señor del universo. Ahí está mi palabra, la que os di al sacaros de Egipto; y mi espíritu está en medio de vosotros. ¡No temáis!  

Pues esto dice el Señor del universo: Dentro de poco haré temblar los cielos y la tierra, mares y tierra firme. Haré temblar todos los pueblos, que vendrán con todas sus riquezas y llenaré este templo de gloria, dice el Señor del universo. Míos son la plata y el oro oráculo del Señor del universo. Mayor será la gloria de este segundo templo que la del primero, dice el Señor del universo. Y derramaré paz y prosperidad en este lugar, oráculo del Señor del universo.

Continuara...






Consigue el Libro "Chakra Corona, Dios en tu Vida"  (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)








Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa





María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Entradas populares de este blog

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

La Biblia refleja Citas sobre el Perdón, de como Podemos, Debemos ayudar a Encontrar Guiando con Amor y Perdón el Sendero de las Personas que han Oscurecido su Camino

La Biblia es en la Actualidad el "Único Salvo Conducto", con el que Cuenta el Ser Humano, para Sanarse y Salvarse, logrando Vencer a Satanás y perder el Miedo con Amor