La Humanidad ha Perdido sus Principios y Valores Espirituales, que cada día la Alejan más de Dios y del Amor, dejando de Manifestar su Voluntad

 

Las Sacerdotes de Antaño NO Comprendieron, ni Enseñaron
Correctamente las Enseñanzas Bíblicas

Los Sacerdotes de antaño, realmente no comprendieron, ni enseñaron correctamente las Enseñanzas Bíblicas, no supieron interpretar todo el Conocimiento, Amor, Sabiduría y Filosofía de Vida, que se concentraba en este Magnifico Libro de la Vida, que es La Sagrada Biblia, en beneficio de toda la humanidad de aquellos tiempos, estando llenos de ignorancia y miedo, que a lo largo de los siglos se ha ido arrastrando hasta la humanidad actual. 

Esto se traduce en que los sacerdotes actuales, a pesar del (supuesto progreso), del que tanto presumimos, siguen trasmitiendo la misma ignorancia y miedo a la humanidad actual que en los siglos anteriores, por lo que muchas personas siguen sin saber las Verdaderas Enseñanzas Bíblicas, en beneficio de toda la humanidad y del planeta.

Así mismo los políticos de antaño eran depredadores, como lo son los políticos actuales, que se conducen tan solo por la avaricia, la prepotencia, la soberbia y tantos despropósitos más que seria largo de enumerar y que están llevando a la humanidad a un descalabro inminente, si no despertamos pronto y luchamos por evitar que suceda.

Las Enseñanzas Bíblicas con Amor nos Sanaran

Las dos enseñanzas que siguen y que El Profeta Ageo plasmo en su libro, pueden enseñarnos mucho, apelo al libre albedrio de cada cual.

El Amor, la Verdad y el Deseo de Dios esta Plasmado en
este Libro de Ageo en Beneficio de toda la Humanidad


Ageo (2:10-19)

Asuntos Culturales: El día veinticuatro del mes noveno, el año segundo de Darío, le llegó la palabra del Señor al Profeta Ageo: <<Esto dice el Señor del universo: Pregunta a los sacerdotes qué dice la ley sobre esto: Si alguien lleva carne consagrada en el pliegue de su manto y con su pliegue toca pan, caldo, vino, aceite o cualquier otra comida, ¿los consagra?>>. Los sacerdotes le respondieron: <<No>>. Continuó Ageo: <<Y si un cadáver toca estas cosas, ¿las hace impuras?>>. Los sacerdotes le respondieron <<Si>>. Dijo entonces Ageo: <<Pues así esta gente y este pueblo para mí oráculo del Señor. Todo lo que hacen y todo lo que ofrecen es impuro.

Fijaos, pues de hoy en adelante. Desde el día veinticuatro del mes noveno, cuando se pusieron los cimientos del templo del Señor, ¿sigue faltando el grano en el granero?, y la vid, la higuera, el grano y el olivo, ¿siguen sin dar fruto? A partir de hoy os bendeciré.

Ageo (2:20-23)

Opción Política y Religiosa: Llegó la palabra del Señor a Ageo por segunda vez, el veinticuatro del mes: <<Di a Zorobabel, gobernador de Judá: Voy hacer temblar los cielos y la tierra; voy a destruir los tronos de los reinos; voy a desmantelar el poder de los pueblos; voy a destruir carros y aurigas; caerán caballos y jinetes atravesados por la espada del vecino. Aquel día oráculo del Señor del universo te tomaré, Zorobabel, hijo de Sealtiel, siervo mío oráculo del Señor. Te pondré el anillo de mando, porque te he elegido>>. oráculo del Señor del universo. 

PD. Leer, Estudiar, Sentir, Entender y Comprender, las Enseñanzas de Verdad, Filosofía de Vida, Amor, Conocimiento y Sabiduría, que contiene  La Biblia. Es elegir el único y verdadero sendero, para que toda la humanidad se sane y se salve con Amor, para que conservando el planeta, lo convirtamos en un paraíso espiritual eterno y manifestemos la Voluntad de Dios.






Consigue el Libro "La Biblia. El Libro menos Leído en el Mundo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)





Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa




María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático


Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación