No Atesoremos Riquezas y Posesiones en la Tierra, de nada nos Servirán ante Dios, el Día del Juicio Final y de la Vida Eterna nos Alejara
El Dinero Conseguirá Destruir al Planeta y a la Humanidad |
¿De que Sirve Atesorar Riquezas y Posesiones si nos Destruimos a nosotros/as Mismos?
Muchas personas siguen cada día atesorando riquezas y posesiones, en la creencia de que así en el momento de su muerte se lo podrán llevar en la caja, (la verdad no se a donde).
La mayoría de las personas, (gracias a Dios, no todas) solo piensan en ganar dinero para poseer algo que no es real, como casas, coches, yates, personas, ropa, armas, enseres innecesarios, que en la mayoría de las ocasiones no nos otorgan la felicidad, el dinero naturalmente es necesario para abastecernos de lo que necesitamos para nuestra subsistencia y para disfrutar de muchas cosas, pero no para destruir a nuestros semejantes y al planeta, que es lo que se está haciendo en el sistema actual.
Hay personas que se enriquecen a costa de destruirlo todo, los que crean armas para generar guerras, medicinas para matar a los seres humanos, drogas para manipular y anular a las personas, vender órganos, crear pandemias, los que construyen edificios y carreteras en zonas en las que matan y destruyen el ecosistema etc. incluso me atrevía a decir, que hay personas que venderían a sus hijos/as por dinero. (no se asombren conozco algunas) incluso venderían su alma al diablo por dinero.
Cada vez Hay más Personas que Venden su Alma al Diablo |
Muy a mi pesar y no lo digo yo solamente, estamos perdiendo los valores, la educación, los modales, caminamos pisoteando a quien sea para conseguir lo que queremos, sin escrúpulos, mentimos, engañamos, mal educamos a nuestros/as hijos/as con nuestro comportamiento y les enseñamos que el dinero y la fama es lo único importante. (como ya cite anteriormente gracias a Dios no todas)
Nos estamos olvidando en enseñarles que en la vida lo más importante es el Amor a Dios, que lo demás nada vale y que allí donde este realmente nuestro corazón tendremos nuestro mayor tesoro que es Dios.
Deseo de corazón que está enseñanza Bíblica que sigue, nos ayude a valorar lo que realmente lo que es importante en nuestra vida, para que se sane, se salve toda la humanidad y el planeta, que comprendamos que solo teniendo a Dios en nuestra vida ya lo tenemos todo y que Dios, siempre nos concederá lo necesario, sin tener que vender nuestra alma por miedo al mentiroso diablo.
Mateo (6:19-34)
La Justicia es la Palabra más Frecuente en el Evangelio de San Mateo, significa la Voluntad de Dios |
Riquezas y Preocupaciones: No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen y donde los ladrones abren boquetes y los roban. Haceos tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni carcoma que los roen, ni ladrones que abren boquetes y roban. Porque donde está tu tesoro, allí estará tu corazón.
La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, tu cuerpo entero esta tendrá luz; pero si tu ojo está enfermo, tu cuerpo entero estará oscuras. Si, pues la luz que hay en ti está oscura, ¡cuánta será la oscuridad!
Nadie puede servir a dos señores. Porque despreciará a uno y amará al otro; o al contrario, se dedicará al primero y no hará caso al segundo. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por vuestra vida pensando qué vais a comer, ni ni por vuestro cuerpo pensando con qué os vais a vestir. ¿No vale más la vida que el alimento y el cuerpo que el vestido?
Mirad los pájaros del cielo: no siembran ni siegan, ni almacenan y sin embargo, vuestro padre celestial los alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellos? ¿Quién de vosotros, a fuerza de agobiarse, podrá añadir una hora al tiempo de su vida? ¿Por qué os agobiáis por el vestido? Fijaos cómo crecen los lirios del campo: ni trabajan ni hilan. Y os digo que ni Salomón, en todo su fasto, estaba vestido como uno de ellos.
Pues si a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se arroja al horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, gente de poca fe? No andéis agobiados pensando qué vais a comer, o qué vais a beber, o qué os vais a vestir. Los paganos se afanan por esas cosas. Ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso.
Buscad sobre todo el reino de Dios y su justicia; y todo esto os dará por añadidura. Por tanto, no os agobiéis por el mañana, porque el mañana traerá su propio agobio. A cada día le basta su desgracia.
Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático