La Biblia Especifica Claramente, que Jehovah y Jesús No Aceptaban el Divorcio. Posiblemente en la Actualidad lo Defenderían en muchos Casos

 

Tristemente el Ser Humano ha Destruido los Deseos de
 Dios con Miedo y sin Amor


¿Por que el Divorcio se ha Convertido en la Destrucción del Matrimonio?

Realmente aunque existen personas que no somos partidarias del divorcio, hay que reconocer que en el sistema actual es necesario en muchas ocasiones, por diversas causas y situaciones y me permito decir que estoy segura de que "Jehovah y Jesús", aceptarían en algunos casos por la necesidad imperiosa, de salvar la vida de algunos seres humanos.

A pesar de que Jesús prohibió el divorcio por considerarlo como contrario a la voluntad y a la palabra de Dios y Jehovah lo plasma a través de algunas citas Bíblicas y deseando que los desposados cumplan con los votos que juraron el día de su enlace ante Dios y para Dios, comprenderían y aceptarían el divorcio en defensa de algunas mujeres, hombres y niños/as, en la actualidad.

Algunas personas están tan enfermas, que ni tan siquiera son capas de mantener vivo un matrimonio o una relación de pareja. Existen hombres que no pueden vivir si engañar a su pareja y existen mujeres a las que les pasa lo mismo. Hay hombres posesivos, celosos, maltratadores y mujeres posesivas, celosas y maltratadoras, que dañan de manera física y psíquica, que no lo hacen por naturaleza, sino por enfermedad. 


En ocasiones familiares y amigos, incitan por celos, envidias etc. a una pareja a separase o divorciarse y no a reconciliarse, si esto llegara a suceder, posiblemente la pareja no se amaba realmente, no saben amarse, no desean amarse o su amor propio es tan pobre que se dejan engañar y engatusar por las energías negativas que les envían sus allegados, como así mismo se podrían enumerar muchas más causas y situaciones, realmente pueden influir muchos factores, que terminan con la separación y el divorcio de muchas parejas.

La Unión es la Clave: En la unión entre varón y hembra, entre lo Masculino y lo Femenino que Anida en el Alma y en el Corazón del Ser Humano, es donde esta lo que refleja el Resplandor de lo Divino.
La Unión entre un Hombre y una Mujer: Cuando un Hombre y una Mujer se unen en una sola Alma, es cuando están Anticipando y Revelando "La Divinidad de Amor en Unión con Dios".
El Sexo con Amor: El sexo Misterio de Dios Creador, de algo Sagrado y Divino, no ejercerlo es negarse a ser el "Reflejo de Amor de Dios"

Lo más penoso es que como el ser humano no sabe realmente quien es o quizá no tenga el valor de aceptar que es Un Ser Espiritual Creado a Imagen de Dios, se enferma,  y muere sin Cumplir, Manifestar la Voluntad y la Divinidad de Dios con Amor.



Citas Bíblicas sobre el Divorcio

Mateo (19:3-12) Marcos (10:1-12)

Matrimonio y Divorcio: Se acercaron a Jesús unos fariseos y le preguntaron, para ponerlo a prueba: ¿Es lícito a un hombre repudiar a su mujer por cualquier motivo? Él les respondió; ¿No habéis leído que el Creador, en el principio, los creó hombre y mujer, y  dijo: "Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne"?. de modo que ya no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre"

Ellos insistieron: ¿Y por qué mandó Moisés darle acta de divorcio y repudiarla? Él les contestó: "Por la dureza de vuestro corazón os permitió Moisés repudiar a vuestras mujeres; pero, al principio, no era así. Pero yo os digo que, si uno repudia a su mujer, no hablo de unión ilegitima y se casa con otra, comete adulterio" Los discípulos le replicaron: " Si esa es la situación del hombre con la mujer, no trae cuenta casarse".

 Pero él les dijo: " No todos entienden esto, solo los que han recibido ese don. Hay eunucos que salieron así del vientre de su madre, a otros los hicieron los hombres y hay quienes se hacen eunucos ellos mismos por el reino de los cielos. El que pueda entender, entienda"

En casa los discípulos volvieron a preguntarle sobre lo mismo. Él les dijo: "Si uno repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra la primera. y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio".

Lo que Dios a Unido que no lo Separe el Miedo y la
Traición del Diablo Mentiroso

Malaquías (2:10-16)

Desorden Social: ¿No tenemos todos el mismo padre? ¿No nos creo el mismo Dios? ¿Por qué entonces nos traicionamos unos a otros profanando la alianza de nuestros padres? Traiciona Judá, se cometen abominaciones en Israel y Jerusalén; pues a profanado Judá el santuario que el Señor amaba y se ha casado con la hija de un Dios extranjero. El señor destrozará a quien lo hace, al vigía y al vigilante de las tiendas de Jacob y al que trae ofrendas al Señor del universo.

También hacéis esto. cubrís de lágrimas el altar del Señor, de llantos y gemidos, pero el Señor no mira vuestra ofrenda, ni os la recibe con gusto. Y encima decís: ¿Por qué?. Porque el Señor es testigo de que traicionasteis a la mujer de tu juventud, a tu compañera, a la mujer con quien te uniste por alianza. Nadie que tenga un mínimo de espíritu actúa así; ¡cuánto  menos quien busca descendencia divina! Cuidad vuestro espíritu y no traicionéis a la mujer de vuestra juventud. El que odia y la despacha, dice el Señor Dios de Israel, cubre sus vestidos de violencia, dice el Señor del universo. Cuidad vuestro espíritu y no seáis traidores.


Génesis (39:7-18) (39:19-23)

José y la Mujer de su Amo: Después de cierto tiempo, la mujer de su amo puso los ojos en José y le dijo: "Acuéstate conmigo". Pero él rehusó y dijo a la mujer de su amo: "Mira mi amo no se preocupa por lo que hay en la casa y todo lo suyo lo ha puesto en mi mano. Él no ejerce más autoridad en esta casa más autoridad que yo y no se ha reservado nada sino a ti, porque eres su mujer. ¿Cómo voy a cometer yo semejante injusticia y a pecar contra Dios? Y, aunque ella insistía un día y otro, José no accedió a acostarse ni a estar con ella.

Pero cierto día entro él en casa para hacer un trabajo y no había ningún criado  allí en la casa. Ella lo agarró por su vestido y le dijo: "Acuéstate conmigo" Pero él, dejando el vestido en su mano, salió afuera y huyó. Cuando ella vio que él había dejado el traje en su mano y había huido afuera, llamó a sus criados y le dijo: "Mirad, nos han traído un hebreo para que se aproveche de nosotros; ha venido a mí para acostarse conmigo, pero yo he gritado. Al oír  que yo alzaba la voz y gritaba, dejó su vestido junto a mí y huyo, saliendo afuera".

Y ella mantuvo junto a si el vestido hasta que volvió a casa su marido. Y le repitió la misma historia:  "El esclavo hebreo que has traído ha venido a mí para aprovecharse de mí. Yo alcé la voz y grité, y él dejo el vestido junto a mí y huyó afuera".

José en la Cárcel: Al oír el marido la historia que le contaba su mujer: "Esto y esto me ha hecho tu siervo", montó en cólera, prendió a José y lo metió en la cárcel, donde estaban los presos del rey. Y allí quedó, en la cárcel. Pero el Señor estaba con José y le concedió su benevolencia, haciendo que se ganara el favor del jefe de la cárcel. Este confío a José todos los presos de la cárcel, siendo él quien decidía todo lo que allí se hacía. El jefe de la cárcel no se preocupaba de nada de lo encargado a José, pues el señor estaba con él; y cuanto este emprendía el señor lo hacia prosperar.

Que lo que Dios ha Unido, no lo Separe el Hombre, en 
este Caso sería la Mujer


P.D. Esta ultima cita de la Biblia, nos demuestra que ya desde la antigüedad, algunas mujeres no son tan inocentes. No culpemos siempre a los hombres de todo.






Consigue la Gran Enciclopedia de la Sexualidad y el Espíritu (enlace), de Damián Alvarez













Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación