Sin Dios no somos Nada. Con Dios lo somos Todo. Si me Quitan a Dios me quedo Vacía. Si Tengo a Dios me siento Plena

 

Sin Dios me Siento vacía, con Dios me Siento Plena

Dios es la Fuente de Amor, Sanación y Vida de todo Ser Humano

Dios es la Fuente de mi Vida.

Dios es la Fuente de mi Amor.

Dios es la Fuente de mi Luz.

Dios es la Fuente de mi Felicidad.

Dios es la Fuente de mi Salud.

Dios es la Fuente de mi Abundancia.

Dios es la Fuente de mi Plenitud.

Dios es la Fuente de mi Armonía.

Dios es la Fuente de mi Fe.

Dios es la Fuente de mi Paz.

Dios es la Fuente de mi Templanza.

Dios es la Fuente de mi Esperanza.

Dios es la Fuente de mi Poder.

Dios es la Fuente de mi Fortaleza.

Dios es la Fuente de mi Valor.

Dios es la Fuente de mi Bondad.

Dios es la Fuente de mi Honestidad.

Dios es la Fuente de mi Verdad.

Dios es la Fuente de mi Lealtad.

Dios es mi Fuente de mi Sinceridad.

Dios es la Fuente de mi Integridad.

Dios es la Fuente de mi Justicia.

Ábrete a la Energía Poderosa y Sanadora de Dios
 con Amor y serás Feliz

Dios es la Fuente Eterna de Amor, Sanación y Vida para toda la Humanidad.






Consigue el Libro "Ser Humano (a imagen y semejanza de Dios creado)" (enlace), de Damián Alvarez.









Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismatico

Entradas populares de este blog

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

La Biblia refleja Citas sobre el Perdón, de como Podemos, Debemos ayudar a Encontrar Guiando con Amor y Perdón el Sendero de las Personas que han Oscurecido su Camino

La Biblia es en la Actualidad el "Único Salvo Conducto", con el que Cuenta el Ser Humano, para Sanarse y Salvarse, logrando Vencer a Satanás y perder el Miedo con Amor