La Biblia contiene Infinidad de Citas que Desecha y Condena la Mentira, que son un Insulto hacia Dios y a las Enseñanzas de Jesucristo
Jehovah sin Ti, yo no soy nada, Viviría con Miedo y en la Mentira Jehovah si te Tengo a Ti yo lo Soy Todo, Vivo con Amor y con Verdad |
La Mentira como Panacea para Enfermarnos/as y Vivir Encadenados/as
Muy a pesar mío, estamos viviendo en la era, en la cual la mentira y las mascaras se han convertido en el pilar de la humanidad. Nos miente el sistema, los políticos, las multinacionales, las redes sociales, etc. Pero lo peor según mi punto de vista es que nos mienten nuestros allegados como familiares, amigos/as, parejas e incluso nos mentimos a nosotros/as mismos/as, así que vivimos inmersos en una gran mentira que rodea nuestra vida, llena de mascaras y miedo.
Parece ser que tenemos que mentir para poder vivir, llenar nuestra vida de mascaras, miedo y mentiras para poder seguir adelante con nuestra vida, para que la sociedad nos acepte y crea que valemos algo, que tenemos algo. No podemos ser nosotros mismos/as como Dios nos creo, veraces, sinceros/as, honestos/as, reales, llenos de Luz y Amor, ya que si somos así se nos desprecia. No tenemos nada más que ver como se conduce la humanidad y como esta el planeta.
Hay quien cree y dice que tenemos que aprender a vivir con el miedo, las mascaras, las mentiras y puestas, para que no se nos dañe y poder ser aceptados/as aunque sea falsamente por la sociedad. Pero yo personalmente no pienso aprender a vivir de ese modo, mi Alma no lo desea. El Alma duele y sufre mucho, cuando la obligan a vivir con miedo, mascaras y mentiras. Se me encoge el Alma y Llora cuando siente que tiene que vivir aislada en soledad de mis secretos.
¿Para que nos Creo Dios? Para vivir en soledad y no compartir con nuestros semejantes las maravillas de nuestra vida por miedo.
Si vivimos la mayor parte de nuestra vida con miedo, mascaras y mentiras, estaremos muriendo lentamente poco a poco y acabaremos enfermando. y si por si esto fuera poco no estaremos Manifestando la Voluntad de Dios, que es la Verdad y el Amor.
Naturalmente debemos de ser prudentes y discretos/as con nuestra vida, pero no olvidar y sentir que hay personas en las realmente si podemos confiar y naturalmente saber y sentir que hay otras en las que jamás podremos hacerlo.
Si persistimos en vivir con miedo, mascaras, mentiras y desconfianza hacia todos, nos estaremos equivocando, porque se de (buena fuente) que hay muchas personas maravillosas en las que podemos confiar y no podemos sacar conclusiones, tenemos que ser objetivos/as y sentir en quien podemos confiar y en quien no y dejar de medir a todos/as con la misma vara. Además estaremos viviendo sin tener Fe y desconfiando de Dios, al pensar que no nos cuidara, proteger y hará justicia, si alguien quiere dañarnos, esto también lo se de (buena fuente, experiencia personal).
Somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, Somos Amor y Verdad y No Somos Miedo y Mentira. Recordemos esta Cita Bíblica:
Haz Bien y te ira Bien
Haz Mal y te ira Mal
Por tanto si actuamos correctamente, Dios nos cuidara, nos protegerá y nada ni nadie nos dañara, porque todo a Dios llegara y Dios Justicia con Amor impartirá.
Tenemos que ser conscientes, saber y sentir a que personas podemos confiar nuestras cosas, esas personas que nos Aman realmente y que se alegran de nuestros logros, nos respetan y desean lo mejor para nosotros/as. Os aseguro que conozco personas maravillosas que siempre desean lo mejor para sus semejantes.
Vivir con mentiras, macaras, desconfianza y miedo, es faltarse al respeto así mismo/a y a nuestros semejantes, ser prepotente, soberbio/a, vanidoso/a, tener un ego débil y enfermo y por supuesto faltarle al respeto a "Dios por Miedo".
Pero cuando disfrutamos de un Ego Sano y Fuerte, no necesitamos las mascaras, las mentiras, el miedo y estamos respetando a "Dios con Amor".
Así mismo cuando llenamos nuestra vida de miedo, mascaras y mentiras, estamos jugando con los sentimientos de las personas y les estamos faltando al respeto de mil formas diferentes y mucho más cuando sentimos y sabemos que esas personas nos respetan, nos aman incondicionalmente y desean lo mejor para nosotros/as. Debemos de ser sinceros/as y decirles la verdad sin miedo, de lo contrario no estaremos actuando para "Dios y con Amor" estaremos actuando para el diablo con miedo.
Bueno creo que ya he dejado plasmado y explicado, bajo mi modesta opinión por supuesto, lo que siento sobre la mentira, las mascaras y el miedo. Sobre todo porque la Sinceridad, la Honestidad, la Verdad, el Respeto, la Prudencia, la Discreción, junto con el Amor, nos abren todas las puertas y deberían de ser una parte importante en nuestra vida, naturalmente después de "Dios" para poder relacionarnos con nuestros semejantes.
Dios lo deja muy claro en La Biblia, que contiene muchas citas sobre la mentira, que citare en mi próximo articulo. Siento decir que los/as que no estén de acuerdo conmigo, me da lo mismo, eso no significa que yo no tenga razón. Mi Alma no desea vivir con miedo, mascaras, mentiras y desconfianza. Porque personalmente confío inmensamente en Dios, siento y se que siendo prudente, discreta, actuando con Amor y sin Miedo. Siempre sin duda Dios me cuidara y protegerá de todo mal. (Experiencia propia durante muchos Años)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
Consigue el Libro "Currículo del Diablo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios
Publicar un comentario