Dios no Permitirá que la Humanidad se Destruya así Misma y Destruya el Planeta, su Justicia será Severa y de ese Modo tan solo Comprenderemos
Nuestro Planeta se Muere y la Humanidad es Cómplice Pidamos a Dios que con Amor haga Justicia Pongamos freno a la Barbarie, antes de que Dios tenga que hacer Justicia |
Me entristece comprobar cada día, como la humanidad esta sumida en un letargo del que no es capaz de salir, a la mayoría todo ya les resulta indiferente y no se preocupan nada más que de ganar dinero, ser aceptados/as en las redes sociales, tener el ultimo modelo de ordenador, teléfono móvil, coche, tablet etc. No se preocupan de todo lo que se esta destruyendo en el planeta para obtener dichos artilugios y el deterioro que cada día esta generando en sus mentes.
Miqueas Guiado por Dios, Plasma Amor y Sabiduría en Beneficio de Toda la Humanidad y del Planeta |
El Profeta Miqueas: Guiado por Dios, nos dejo muchas enseñanzas para la humanidad actual. Era un Profeta muy interesado por la justicia social, en la que están implicados todos/as aquellos/as que representaban, representan, de hecho jugaban y juegan algún papel en la sociedad como: Jueces, Militares, Sacerdotes, Profetas, Terratenientes, Políticos. Se presupone que el trasfondo teológico del libro esta basado en que el Profeta Miqueas, nombre de Dios, juzga y anuncia castigos para una humanidad, basada en el miedo y la ignorancia. También estas enseñanzas se abren a la Esperanza en la liberación y en la venida de un Rey, capaz de gobernar con Justicia, Luz y Amor a la humanidad.
Escuchar a los Verdaderos Profetas nos Sanara y sin Duda a Dios con Amor nos Conectara |
Miqueas (1:2-7)
Oráculo contra Samaría y el Reino del Norte: Escuchad, pueblos todos; atended, tierra y cuanto la llena: el Señor Dios atestigua contra vosotros, el Señor desde su santo templo. El Señor sale de su lugar, baja caminando por las alturas de la tierra; a su paso se derriten las montañas, se resquebrajan los valles como cera ante el fuego, como aguas cuesta abajo.
Todo ello por culpa de Jacob, por los delitos de la casa de Israel: ¿cuál es la culpa de Jacob?, ¿no es Samaría?, ¿cuáles son los altozanos de Judá?, ¿no es Jerusalén?
Convertiré a Samaría en ruinas de campo, en terreno para plantar viñas; haré que sus piedras rueden hasta el valle, dejaré al descubierto sus cimientos. Todos sus ídolos serán destrozados, todas sus ganancias irán al fuego, aniquilare todas sus imágenes; pues las han reunido con ganancias de prostitución, se convertirán en ganancias de prostitución.
Escuchemos a Dios y Manifestemos su Voluntad con Amor |
Miqueas (1:8-16)
Lamentación por la Invasión Militar: Por eso, me lamentaré y gemiré, andaré descalzo y desnudo, aullare como los chacales, me pondré triste como las avestruces; pues su herida es incurable, llega hasta Judá, alcanza hasta la puerta de mi pueblo, llega a Jerusalén. No lo anunciéis en Gat, no lloréis; en Bet Leofrá revuélcate en el polvo.
Id pasando, habitantes de Safir, desnudos y avergonzados; no podrán salir los habitantes de Saanán; duelo en Bet Aezel, se te retira su apoyo. Los de Marot aguantan, pues el Señor envía el mal hasta las puertas de Jerusalén.
Enganchan el carro de caballos, habitante de Laquis, allí empezó el pecado de Sión, en ella se encontraron las mismas culpas de Israel. Por ello, repudiarás a Moréset Gat, a las casas de Aczib, desencanto para los reyes de Israel.
De nuevo traeré contra vosotros al conquistador, habitantes de Maresa: llega hasta Adulán , notables de Israel. Aféitate y córtate el pelo por tus hijos adorados; ensancha la calva como buitre, pues te los han quitado para el destierro.
Continuara...
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios
Publicar un comentario