Cuando Juzgamos a Nuestros Semejantes, les estamos enviamos Energías Negativas que serán Reciprocas, pues seremos Juzgados del mismo Modo
![]() |
Según Juzguemos, Seremos Juzgados, evitemos Juzgar Enviemos Amor y Recibiremos Amor |
Cuando juzguemos a nuestros semejantes, debemos de estar preparados/as para ser juzgados/as del mismo modo. Les estamos enviando energías negativas que sin duda serán reciprocas y seremos juzgados/as del mismo modo.
En ocasiones criticamos y juzgamos a nuestros semejantes por lo que otras personas nos cuentan sobre ellos, sin saber si realmente eso es cierto, verdad o si es tan solo efecto de su paranoia.
No nos interesamos en averiguar la verdad y conocer realmente como es la persona juzgada, criticada y cayendo en error de creer lo que nos dicen, la juzgamos y la criticamos del mismo modo, haciendo el juego a todos/as los/as que sufren de esa paranoia.
La Biblia: Contiene muchas enseñanzas sobre juzgar y criticar a nuestros semejantes y el daño que podemos causar y causarnos a nosotros/as mismos/as.
Paranoia: Trastorno mental que se caracteriza por la aparición de ideas fijas, obsesivas y absurdas, basadas en hechos falsos o infundados, junto a una personalidad bien conservada, sin perdida de conciencia ni alucinaciones.
La Enseñanza que sigue esta contenida en "El Sermón de la Montaña y en Las Bienaventuranzas"
(Mateo 7:1-12)
Advertencias: No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque seréis juzgados como juzguéis vosotros y la medida que uséis, la usarán con vosotros. ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano:
"Déjame que te saque la mota del ojo", teniendo una viga en el tuyo?
Hipócrita: sácate primero la viga del ojo; entonces verás claro y podrás sacar la mota del ojo de tu hermano. No deis lo santo a los perros, ni les echéis vuestras perlas a los cerdos; no sea que las pisoteen con las patas y después se revuelvan para destrozaros.
Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre. Si a alguno de vosotros le pide su hijo pan, ¿le dará una piedra?; y si le pide pescado, ¿le dará una serpiente?. Pues si vosotros, aun siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuando más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden! Así, pues, todo lo que deseáis que los demás hagan con vosotros, hacedlo vosotros por ellos; pues esta es la Ley y los Profetas.
Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios
Publicar un comentario