Dios no Cesa de enviarnos Señales a través de Sucesos, Personas y Mensajes. Pero nuestra Indiferencia, hará que la Llegada del Apocalipsis será Inevitable
Algunos Seres Humanos se Parecen a esta Bestia, siendo que el Miedo del Diablo, les Impide Sentir el Amor de Dios |
El Tercer Signo del Apocalipsis
Las dos Bestias: Apocalipsis (13:1-18). Vi una bestia que salía del mar; tenía diez cuernos y siete cabezas, llevaba en los cuernos diez diademas y en las cabezas un nombre blasfemo. La bestia que vi era semejante a una pantera con patas de oso y fauces de león. El dragón le dio su poder, su trono y su gran autoridad. Y vi que una de sus cabezas estaba como herida de muerte, pero su herida mortal se había curado.
Todo el mundo, admirado, seguía la bestia; y adoraron al dragón por haber dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: "¿Quién como la bestia?, ¿quién puede combatir con ella?". Y se le dio una boca grandilocuente y blasfemaba y se le dio autoridad par actuar cuarenta y dos meses.
Abrió su boca para blasfemar contra Dios, para blasfemar contra su nombre y contra su morada y contra los que habitan en el cielo. Y se le dio combatir contra los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre la raza, pueblo, lengua y nación. Lo adorarán todos los habitantes de la tierra, cuyos nombre no están escritos en el libro de la vida del Cordero degollado, desde la creación del mundo. Quien tenga oídos, que oiga: El que está destinado al cautiverio, al cautiverio va. El que mata a espada, a espada tiene que morir. ¡Aquí se requiere la paciencia y la fe de los santos!
Bestias existen en el Mundo, disfrazadas de Corderos pero Nadie puede Engañar a Dios y hará Justicia |
Vi otra bestia que salía de la tierra; tenía dos cuernos de cordero, pero hablaba como un dragón, y ejerce toda la autoridad de la primera bestia, en su presencia; y hace que la tierra y todos sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya llaga mortal había sido curada. Y realiza grandes signos, incluso hace bajar fuego del cielo a la tierra, en presencia de los hombres.
Y engaña a los habitantes de la tierra mediante los signos que se le concedió realizar en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que hiciesen una imagen de la bestia que tenía la herida de espada, pero que ha sobrevivido. Se le concedió infundir espíritu a la imagen de la bestia, de modo que la imagen de la bestia pudiera hablar e hiciera morir a cuantos no adorasen la imagen de la bestia.
Y hace ,que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pueda comprar ni vender si no tiene la marca o el nombre de la bestia. Aquí se requiere sabiduría. El que tenga inteligencia, cuente la cifra de la bestia, pues es cifra humana. Y su cifra es de seiscientos sesenta y seis.
Continuara...
Comentarios