El Evangelio es la Llave que con Amor y Sanación, nos Guía por el Sendero hacia el Reino de Dios
Los Evangelios que Contiene la Biblia, son Energía Divina y Conciencia Superior de Amor y Sanación |
Este Evangelio con la Parábola que contiene: Nos enseña que según lo que sembremos, como lo sembremos y donde lo sembremos, será la cosecha recogida en el futuro. Sin duda alguna cuando nos quejamos del fruto recogido, no nos percatamos de ello y de que más pronto o más tarde todo nos viene de vuelta. Quien ha recibido, aceptado la buena semilla con Amor y no con Miedo recogerá unas buenas enseñanzas, transmitirá y sembrara la semilla de igual modo. Pero quien haya recibido la buena semilla y no la haya aceptado por Miedo y sin Amor, no podrá enseñar, transmitir y sembrar la semilla con buena cosecha.
Marcos (4:1-20)
Enseñanza en Parábolas: Jesús se puso a enseñar otra vez junto al mar. Acudió un gentío tan enorme, que tuvo que subirse a una barca y ya en el mar, se sentó; y el gentío se quedo en tierra junto al mar.
Parábola del Sembrador: Lea enseñaba muchas cosas con parábolas y les decía instruyéndolos: "Escuchad. salió el sembrador a sembrar;; al sembrar, algo cayó al borde del camino, vinieron los pájaros y se lo comieron. Otra parte cayó en terreno pedregoso, donde apenas tenía tierra; como la tierra no era profunda, brotó enseguida; pero en cuanto salió el sol, lo abrasó y por falta de raíz, se secó. Otra parte cayó entre abrojos; los abrojos crecieron, la ahogaron y no dio grano. El resto cayó en tierra buena; nació, creció y dio grano; y la cosecha fue del treinta o del sesenta o del ciento por uno" Y añadió: "El que tenga oídos para oír, que oiga"
Cuando se quedó a solas, los que lo rodeaban y los Doce le preguntaban el sentido de las parábolas. Él les dijo: "A vosotros se os a dado el misterio del reino de Dios; en cambio a los de fuera todo se les presenta en parábolas, para que "por más que miren, no vean, por más que oigan no entiendan, no sea que se conviertan y sean perdonados" Y añadió:¿entendéis esta parábola? ¿Pues cómo vais a conocer todas las demás?
Hay otros que reciben la semilla entre abrojos; estos son los que escuchan la palabra, pero los afanes de la vida, la seducción de las riquezas y el deseo de todo lo demás los invaden, ahogan la palabra, y se queda estéril. Los otros son los que reciben la semilla en tierra buena; escuchan la palabra, la aceptan y dan una cosecha del treinta o del sesenta o del ciento por uno"
Continuara...
Consigue el Libro "La Biblia. El Libro menos Leído en el Mundo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Comentarios
Publicar un comentario