La Biblia es en la Actualidad el "Único Salvo Conducto", con el que Cuenta el Ser Humano, para Sanarse y Salvarse, logrando Vencer a Satanás y perder el Miedo con Amor

 

Este es el Cordero de Dios que Sana los Pecados, dichosos/as los/as
Llamados/as a su Presencia, serán Dignos/as de Dios

Todos/as son Dignos/as de Subir al Reino de Dios con Amor

El Cántico Nuevo y el Séquito del Cordero: Apocalipsis (14:1-5). Miré y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el monte Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que llevaban grabados en la frente su nombre y el nombre de su Padre. Oí también como una voz del cielo, como voz de muchas aguas y como voz de un trueno poderoso; y la voz que escuché era como de citaristas  que tañían sus citaras. Y cantan un cántico nuevo delante del trono, delante de los cuatro vivientes y ancianos.

Y nadie podía aprender el cántico sino los ciento cuarenta y cuatro mil, los rescatados de la tierra. Estos son los que no se contaminaron con mujeres, porque son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que vaya. Estos fueron rescatados como primicias de los hombres para Dios y el Cordero. En su boca no se halló mentira: son intachables.

 Tres Ángeles enviados por Dios, Anuncian el Juicio Final en la Tierra

Los Tres Ángeles y el Anuncio del Juicio: Apocalipsis (14:6-13). Vi otro ángel que volaba por mitad del cielo; llevaba un evangelio eterno para anunciarlo a los habitantes de la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo. Decía con voz poderosa: "Temed a Dios y darle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio; adorad al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales de las aguas.

Y otro ángel, el segundo, le seguía diciendo: "Cayó, cayó la gran Babilonia, la que ha embriagado a todas las naciones con el vino del furor de su fornicación". Y otro ángel, el tercero, les seguía diciendo con gran voz: "El que adore a la bestia y a su imagen y reciba su marca en la frente o en la mano, ese beberá del vino del furor de Dios, escanciado sin mezcla en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre en presencia de los santos ángeles y del Cordero. El humo de sus tormentos sube por los siglos de los siglos, y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen y reciben la marca de su nombre".

¡Aquí se requiere la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús! Oí una voz del cielo, que decía: "Escribe: ¡Bienaventurados los muertos, los que mueren en el Señor! Sí dice el Espíritu, que descansen de sus fatigas, porque sus obras los acompañan".

Jesús el Cordero de Dios, Segó la Maldad de la
Tierra con Amor, y se Cumplió la Voluntad de Dios

El Juicio. La Cosecha y la Vendimia de la Tierra: Apocalipsis (14:14-20). Miré y apareció una nube blanca; y sentado sobre la nube alguien como el Hijo de hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro y en su mano una hoz afilada. Salió otro ángel del santuario clamando con gran voz al que estaba sentado sobre la nube: "Mete tu hoz y siega, ha llagado la hora de la siega; pues ya está seca la mies de la tierra". 

El que estaba sentado encima de la nube metió la hoz sobre la tierra y la tierra quedó segada. Otro ángel salió del santuario del cielo, llevando él también una hoz afilada. Y del altar salió otro ángel, el que tenia poder sobre el fuego, y gritó con gran voz al que tenia la hoz afilada, diciendo: "Mete tu hoz afilada y vendimia los racimos de la viña de la tierra, porque los racimos están maduros".

El ángel metió su hoz en la tierra y vendimio la viña de la tierra y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios. Pisotearon el lagar fuera de la ciudad, y salió tanta sangre del lagar, que subió hasta los frenos de los caballos en un radio de mil seiscientos estadios.


Continuara...







Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace), de Damián Alvarez









Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"