La Biblia es la Mejor y Única Medicina Vibracional de Amor, Sabiduría y Filosofía de Vida para que se Sana toda la Humanidad


Un Ángel Misterioso y Poderoso, envuelto en un Arco Iris
Desciende del Cielo, es un Enviado de Dios

El Misterioso Ángel y el Librito Devorado: Apocalipsis (10:1-11). Y vi otro ángel poderoso que descendía del cielo envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; su rostro era como el sol y sus piernas como columnas de fuego. Tenia en la mano un librito abierto. Puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra; y gritó con voz potente como ruge el león. y cuando gritó, los siete truenos hablaron con sus voces. y cuando hablaron los siete truenos, iba yo a escribir, pero oí una voz del cielo que decía: "Sella lo que han dicho los siete truenos, y no lo escribas". 

El ángel que había visto de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó la mano derecha al cielo y juró por el que vive por los siglos, el que creó el cielo y cuanto contiene, la tierra y cuanto contiene, el mar y cuanto contiene: "Se ha terminado el tiempo; cuando el séptimo ángel empuñe su trompeta y dé su toque, entonces, en esos días, se habrá cumplido el misterio de Dios, según la buena nueva que había anunciado a sus siervos los profetas".

Y la voz del cielo que había escuchado se puso a hablarme de nuevo diciendo: "Ve a tomar el librito abierto de la mano del ángel que está de pie sobre el mar y la tierra". Me acerqué al ángel y le pedí que me diera el librito. Él me dice: "Toma y devóralo; te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel". Tomé el librito de la mano del ángel y lo devoré; en mi boca sabia dulce como la miel, pero, cuando o comí, mi vientre se llenó de amargor. Y me dicen: "Es preciso que profetices de nuevo sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reinos".

Los dos Profetas que fueron Testigos, de los Designios
de Dios en la Apocalipsis

Los dos Testigos Profetas: Apocalipsis (11:11-14).
Y se me dio una caña en forma de vara, diciendo: Levántate y mide el santuario de Dios y el altar, y a los que están adorando en él. Pero el atrio exterior del santuario déjalo fuera y no lo midas, porque ha sido dado a los gentiles, y pisotearán la ciudad santa durante cuarenta y dos meses. Y haré que mis dos testigos profeticen durante mil doscientos sesenta días, vestidos de sayal. 

Estos son los olivos y los candelabros que están ante el Señor de la tierra. Y si alguien quiere hacerles daño, sale un fuego de su boca y devora a sus enemigos; y si alguien quiere hacerles daño, es necesario que muera de esa manera. Estos tienen el poder de cerrar el cielo, para que no caiga lluvia durante los días de su profecía, y poder sobre las aguas para convertirlas en sangre y para herir la tierra con toda clase de plagas siempre que quieran. 

Y cuando hayan terminado su testimonio, la bestia que sube del abismo les hará la guerra y los vencerá y los matará. Y sus cadáveres yacerán en la plaza de la gran ciudad, que se llama espiritualmente Sodoma y Egipto, donde también su Señor fue crucificado. Y gentes de los pueblos, tribus, lenguas y naciones contemplan sus cadáveres durante tres días y medio y no permiten que sus cadáveres sean puestos en un sepulcro. 

Y los habitantes de la tierra se alegran por ellos y se regocijan y se enviarán regalos unos a otros, porque los dos profetas fueron un tormento para los habitantes de la tierra. Y después de tres días y medio, un espíritu de vida procedente de Dios entró en ellos, y se pusieron de pie, y un gran temor cayó sobre los que los contemplaban. 

Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: "Subid aquí". Y subieron al cielo en una nube, y sus enemigos se quedaron mirándolos. Y en aquel momento sobrevino un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó y siete mil personas murieron por el terremoto y los supervivientes quedaron aterrorizados y dieron gloria al Dios del cielo. El segundo ay ha pasado; mira que el tercero va a llegar pronto.

El Séptimo Ángel toca la Séptima Trompeta, porque el Reino
del Mundo a Pasado a Dios que Reinara por Siempre

La Séptima Trompeta: Apocalipsis (11:15-19). Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo: "¡El reino del mundo ha pasado a nuestro Señor y a su Cristo, y reinará por los siglos de los siglos!" Y los veinticuatro ancianos que están sentados delante de Dios, cayeron rostro en tierra y adoraron a Dios, diciendo: "Gracias te damos, Señor Dios omnipotente, el que eres y el que eras, porque has asumido tu gran poder para establecer tu reinado. 

Se encolerizaron las gentes, llegó tu cólera, y el tiempo de que sean juzgados los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos y a los que temen tu nombre, y a los pequeños y a los grandes, y de arruinar a los que arruinaron la tierra". 

Se abrió en el cielo el santuario de Dios, y apareció en su santuario el arca de su alianza, y hubo relámpagos y voces y truenos y una fuerte granizada.

Continuara...





Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de los Ángeles" (enlace), de Damián Alvarez












Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"