La Caída y Derrota de Satanás se Acerca, la Apocalipsis llegara a la Tierra y la Humanidad se Sanara y se Salvara con Amor para Dios
La Apocalipsis se está Acercando, el Ser Humano con su Gran Ignorancia la está Acelerando |
La Apocalipsis a la Tierra llegara, la Humanidad se Sanara y se Salvara con Amor
"No soy Agorera, soy Realista" ¡Quien tenga Ojos que Vea, decía Jesucristo!
Caída de la Gran Babilonia: Apocalipsis (18:1-24). Después de esto vi otro ángel que bajaba del cielo con gran autoridad, y la tierra se deslumbró con su resplandor. Y gritó con fuerte voz: "Cayó, cayó la gran Babilonia. Y se ha convertido en morada de demonio, en guarida de todo espíritu inmundo, en guarida de pájaro inmundo y abominable; porque del vino del furor de su prostitución han bebido todas las naciones, los reyes de la tierra fornicaron con ella, y los mercaderes de la tierra se enriquecieron con el poder se su opulencia".
Y oí otra voz del cielo que decía: "Pueblo mío, salid de ella, para que no os hagáis cómplices de sus pecados y para que no os alcancen sus plagas; porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus crímenes. Pagadle con la misma moneda, devolvedle el doble de sus obras , mezcladle en la copa el doble de lo que ella mezcló.
En proporción a su fasto y a su lujo, dadle tormento y duelo. Porque ella decía en su corazón: "Estoy sentada como una reina, no soy viuda y no veré duelo nunca"; por eso, en un solo día vendrán todas las plagas, muerte, duelo y hambre, y será consumida por el fuego, porque es poderoso el Señor Dios que la condena.
Llorarán y harán duelo por ella los reyes de la tierra que con ella fornicaron y se dieron al lujo, cuando vean el humo de su incendio; y desde lejos, por miedo a su tormento, dirán: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, Babilonia, la ciudad poderosa! ¡Porque en una hora ha llegado tu castigo!.
También los mercaderes de la tierra llorarán y harán duelo por ella, porque ya nadie compra sus mercancías: mercancías de oro y plata, piedras preciosas y perlas; de lino, púrpura, seda, y escarlata, toda clase de madera aromática, los objetos de marfil, instrumentos de madera preciosa, de broce, hierro y mármol; cinamomo y plantas olorosas, perfumes, mirra e incienso, vino y aceite, flor de harina y trigo, vacas y ovejas, caballos y carros, esclavos y personas humanas.
Vacía, Sola y Abandonada te Quedaras, es el Pago de tu Prostitución, Avaricia y Maldad |
Y los frutos maduros, tan apetecidos por ti, se alejaron de ti, todo lo precioso y espléndido se ha acabado para ti, y ya nunca volverán. Los que comercian con estos productos, que se hicieron ricos a costa de ella, se quedarán lejos por miedo de su tormento, llorando y lamentándose así: "¡Ay, ay de la gran ciudad! La que se vestía de lino, púrpura y escarlata y se enjoyaba con oro, piedras preciosas y perlas. ¡Porque en una hora ha quedado asolada tanta riqueza!"
Y todos los pilotos, los que navegan de puerto en puerto, los marineros y cuantos bregan en el mar, se quedaron lejos y gritaban al ver el humo de su incendio: "¿Qué otra ciudad tan castigada tan castigada como la gran ciudad?". Se echaron polvo en la cabeza y gritaban llorando y haciendo duelo: "Ay, ay de la gran ciudad , a cuya costa se hicieron ricos todos los que tenían barcos en el mar; que en una hora ha quedado asolada!".
¡Regocíjate, cielo, por ella, y también vosotros, los santos, los apóstoles y los profetas! Porque Dios, al condenarla, ha reivindicado vuestra causa. Un ángel vigoroso levantó una piedra grande como una rueda de molino y la precipito al mar diciendo:
"Así, con este ímpetu será precipitada Babilonia, la ciudad , y no quedara rastro de ella. No se escuchará más en ti la voz de citaristas ni músicos, de flautas y trompetas. No habrá más en ti artífices de ningún arte; y ya no se escuchará en ti el ruido del molino; ni brillará más en ti la luz de la lámpara; ni se escuchará más en ti la voz del novio y de la novia, porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra y con tus brujerías embaucaste a todas las naciones. Y en ella se encontró sangre de profetas y de santos y de todos los degollados en la tierra".
La Justica de Dios llegara, en Beneficio de toda la Humanidad |
Continuara...
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).
Comentarios