La Caída y Derrota de Satanás se Acerca, la Apocalipsis llegara a la Tierra y la Humanidad se Sanara y se Salvara con Amor para Dios

 

La Apocalipsis se está Acercando, el Ser Humano con su
Gran Ignorancia la está Acelerando

La Apocalipsis a la Tierra llegara, la Humanidad se Sanara y se Salvara con Amor

"No soy Agorera, soy Realista" ¡Quien tenga Ojos que Vea, decía Jesucristo!


Caída de la Gran Babilonia: Apocalipsis (18:1-24). Después de esto vi otro ángel que bajaba del cielo con gran autoridad, y la tierra se deslumbró con su resplandor. Y gritó con fuerte voz: "Cayó, cayó la gran Babilonia. Y se ha convertido en morada de demonio, en guarida de todo espíritu inmundo, en guarida de pájaro inmundo y abominable; porque del vino del furor de su prostitución han bebido todas las naciones, los reyes de la tierra fornicaron con ella, y los mercaderes de la tierra se enriquecieron con el poder se su opulencia". 

Y oí otra voz del cielo que decía: "Pueblo mío, salid de ella, para que no os hagáis cómplices de sus pecados y para que no os alcancen sus plagas; porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus crímenes. Pagadle con la misma moneda, devolvedle el doble de sus obras , mezcladle en la copa el doble de lo que ella mezcló.

En proporción a su fasto y a su lujo, dadle tormento y duelo. Porque ella decía en su corazón: "Estoy sentada como una reina, no soy viuda y no veré duelo nunca"; por eso, en un solo día vendrán todas las plagas, muerte, duelo y hambre, y será consumida por el fuego, porque es poderoso el Señor Dios que la condena.

Llorarán y harán duelo por ella los reyes de la tierra que con ella fornicaron y se dieron al lujo, cuando vean el humo de su incendio; y desde lejos, por miedo a su tormento, dirán: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, Babilonia, la ciudad poderosa! ¡Porque en una hora ha llegado tu castigo!.

También los mercaderes de la tierra llorarán y harán duelo por ella, porque ya nadie compra sus mercancías: mercancías de oro y plata, piedras preciosas y perlas; de lino, púrpura, seda, y escarlata, toda clase de madera aromática, los objetos de marfil, instrumentos de madera preciosa, de broce, hierro y mármol; cinamomo y plantas olorosas, perfumes, mirra e incienso, vino y aceite, flor de harina y trigo, vacas y ovejas, caballos y carros, esclavos y personas humanas.

Vacía, Sola y Abandonada te Quedaras, es el Pago de tu
Prostitución, Avaricia y Maldad

Y los frutos maduros, tan apetecidos por ti, se alejaron de ti, todo lo precioso y espléndido se ha acabado para ti, y ya nunca volverán. Los que comercian con estos productos, que se hicieron ricos a costa de ella, se quedarán lejos por miedo de su tormento, llorando y lamentándose así: "¡Ay, ay de la gran ciudad! La que se vestía de lino, púrpura y escarlata y se enjoyaba con oro, piedras preciosas y perlas. ¡Porque en una hora ha quedado asolada tanta riqueza!"

Y todos los pilotos, los que navegan de puerto en puerto, los marineros y cuantos bregan en el mar, se quedaron lejos y gritaban al ver el humo de su incendio: "¿Qué otra ciudad tan castigada tan castigada como la gran ciudad?". Se echaron polvo en la cabeza y gritaban llorando y haciendo duelo: "Ay, ay de la gran ciudad , a cuya costa se hicieron ricos todos los que tenían barcos en el mar; que en una hora ha quedado asolada!". 

¡Regocíjate, cielo, por ella, y también vosotros, los santos, los apóstoles y los profetas! Porque Dios, al condenarla, ha reivindicado vuestra causa. Un ángel vigoroso levantó una piedra grande como una rueda de molino y la precipito al mar diciendo: 

"Así, con este ímpetu será precipitada Babilonia, la ciudad , y no quedara rastro de ella. No se escuchará más en ti la voz de citaristas ni músicos, de flautas y trompetas. No habrá más en ti artífices de ningún arte; y ya no se escuchará en ti el ruido del molino; ni brillará más en ti la luz de la lámpara; ni se escuchará más en ti la voz del novio y de la novia, porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra y con tus brujerías embaucaste a todas las naciones. Y en ella se encontró sangre de profetas y de santos y de todos los degollados en la tierra". 

La Justica de Dios llegara, en Beneficio de toda la Humanidad

Continuara...






Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).












Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"