La Iglesia de Dios es la Única que esta Realmente Impresa en la Biblia y esa Evidentemente no es la Predica la Iglesia Católica

 

La Victoria de la Iglesia de Dios, Presidida por Jesús el Cristo

Puntualizar mí reflexión personal. La Iglesia que venció fue "La Iglesia de Dios, Presida por su Hijo Jesucristo con Amor". No la iglesia católica, ni ninguna otra iglesia, puesto que no creo que mucho entendieran y aprendieran del Apocalipsis. A juzgar como se han conducido y se siguen conduciendo a lo largo de la historia y todas las atrocidades que han cometido y siguen cometiendo, guiados por Satanás y por el Miedo.

¡Ahí lo dejo! Diciendo que aunque no se este de acuerdo conmigo, eso no significa que yo no tenga razón. Solo Dios sabe la verdad, esto es tan solo una convicción personal.

Victoria de Cristo y de la Iglesia

Juicio de la gran Prostituta: Apocalipsis (17:1-18). Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciendo: "Ven, que te voy a mostrar el juicio de la gran prostituta, la que está sentada sobre muchas aguas, con la que han fornicado los reyes de la tierra, la que ha emborrachado a los habitantes de la tierra con el vino de su prostitución". 

Y fui arrebatado en espíritu a un desierto. Vi allí una mujer sentada sobre una bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos, que tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer iba vestida de púrpura y escarlata y enjoyada con oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de impurezas de su fornicación; en la frente llevaba escrito un nombre misterioso: "La gran Babilonia, madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra". Y vi a la mujer borracha de la sangre de los santos y de la sangre de los testigos de Jesús. 

Al verla, me quedé muy asombrado. El ángel me dijo: "¿Por qué te has asombrado?. Yo te explicaré el el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva: la de las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que has visto era pero no es, va a subir del abismo para ir a su ruina. Los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos desde la creación del mundo en el libro de la vida se sorprenderán al ver que la bestia que era y no es se presenta de nuevo.

La Prostituta del Apocalipsis, era el Reflejo de Satanás

¡Aquí se requiere inteligencia y sabiduría! Las siete cabezas son siete colinas donde está sentada la mujer y siete reyes: cinco cayeron, uno es, el otro no ha llegado todavía y cuando llegue durará poco tiempo. La bestia que era y no es, aunque aparece como octavo, es al mismo tiempo uno de los siete, y va a su ruina. Los diez cuernos que has visto son también diez reyes, los cuales no han recibido todavía el reino, pero recibirán autoridad por breve tiempo, asociados a la bestia. 
Estos se han puesto de acuerdo para entregar su poder y su autoridad a la bestia. 

Combatirán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y con él los llamados , elegidos y fieles". Y añadió: "Las aguas donde has visto sentada a la prostituta son pueblos y multitudes, naciones y lenguas. Y los diez cuernos que has visto y la bestia, estos aborrecerán a la prostituta y la dejarán asolada y desnuda; se comerán su carne y la destruirán con fuego. 

Dios les a puesto en el corazón ejecutar  su designio divino, ponerse de acuerdo para entregar su reino a la bestia hasta que se cumplan las palabras de Dios. Y la mujer que has visto es la gran ciudad, emperatriz de los reyes de la tierra".

Continuara...






Consigue el Libro "La Biblia. El Libro menos Leído en el Mundo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"