Los Siete Sellos citados en La Apocalipsis, Reflejan sin lugar a Dudas la Situación en la que en Actualmente está Viviendo toda la Humanidad
Los Siete Sellos de la Apocalipsis, son una Reflexión para que la Humanidad se Acerque a Dios con Amor |
No cabe la menor duda, ¡eso si naturalmente!, para quien realmente lo quiera entender y comprender y sobre todo con Amor. Que para el Beneficio y la Sanación de toda la humanidad, "Los Siete Sellos, que representan a Los Siete Jinetes de la Apocalipsis". Son una "Gran Enseñanza de Amor de Dios" como así mismo un aviso, una advertencia de lo que estaba sucediendo y sucedería en el futuro en en perjuicio de la humanidad y del planeta. (a buen entendedor/a, sobran más palabras) y a los/as que no, que "Dios les Guie para que Comprendan con Amor y no con Miedo"
Los Siete Sellos de la Apocalipsis
Los Cuatro Primeros Sellos: Apocalipsis (6:1-8). Y cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, miré y oí a uno de los vivientes que decía con voz de trueno: "Ven". Y vi un caballo blanco; el jinete tenia un arco, se le dio una corona y salió como vencedor y para vencer otra vez.
"Este Primer Caballo Blanco, hace referencia a Cristo Resucitado, que ha Vencido con su Amor y Poder, estando dispuesto a seguir Venciendo, a las fuerzas negativas que invadían y que siguen invadiendo, a la humanidad y que están representadas en la visión de los tres caballos que siguen".
Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo viviente que decía: "Ven". salió otro caballo, rojo yal jinete se le dio poder para quitar la paz de la tierra y hacer que los hombres se degüellen unos a otros; se le dio también la gran espada. Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer viviente que decía: "Ven". Y vi un caballo negro; el jinete tenia en la mano una balanza. Y oí como una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: "Una medida de trigo, un denario; tres medidas de cebada, un denario; al aceite a y al vino no los dañes".
"El Tercer Caballo Negro, nos dice, que los alimentos necesarios, costaban y cuestan tres veces más de lo debería ser. El Caballo Negro, significa la caristia de la vida, que provocaba y sigue provocando, que por la opulencia de unos pocos, se perjudiquen los demás seres humanos, oprimiendo, empobreciendo sus vidas y que puedan a llegar a morir de enfermedad y hambre.
Satanás Manipula a los Poderosos e Intenta Destruir a los Débiles, Dios no lo Permitirá y el Castigo llegara |
Los Sellos Quinto y Sexto: Apocalipsis (6:9-17). Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los degollados por causa de la Palabra de Dios y del testimonio que mantenían. Y gritaban con voz potente: "¿Hasta cuándo, Dueño santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia y sin vengar nuestra sangre de los habitantes de la tierra?.
A cada uno de ellos se le dio una túnica blanca , y se les dijo que tuvieran paciencia todavía un poco, hasta que se completase el número de sus compañeros y hermanos que iban a ser martirizados igual que ellos. Vi cuando abrió el el sexto sello: se produjo un gran terremoto, el sol se puso negro como un sayal de pelo, la luna entera se tiñó de sangre, y las estrellas del cielo cayeron a la tierra como caen los higos de la higuera cuando la sacude un huracán.
Desapareció el cielo como un libro que se enrolla, y montes y islas se desplazaron de su lugar. los reyes de la tierra, los magnates, los generales, los ricos, los poderosos y todos, esclavos y libres, se se escondieron en las cuevas y entre las rocas. Y decían a los montes y a las rocas: "Caed sobre nosotros y ocultadnos de la vista del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero, porque ha llegado el gran Día de su ira, y ¿ quién podrá mantenerse en pie?"
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios
Publicar un comentario