Los Siete Sellos citados en La Apocalipsis, Reflejan sin lugar a Dudas la Situación en la que Actualmente está Viviendo toda la Humanidad
Los Siete Sellos de la Apocalipsis, Señales de Amor de Dios para Beneficio de toda la Humanidad y el Planeta |
Los Siete Sellos de La Apocalipsis
Los Ciento Cuarenta y Cuatro mil Sellados: Apocalipsis (7:1-8). Después de esto vi cuatro ángeles de pie sobre los cuatro ángulos de la tierra que sujetaban a los cuatro vientos de la tierra para que ningún viento soplase sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol. Vi después a otro ángel que subía desde el oriente llevando el sello del Dios vivo. Gritó con voz potente a los cuatro ángeles encargados de dañar a la tierra y al mar, diciéndoles; "No dañéis a la tierra ni al mar ni a los árboles hasta que sellemos en la frente a los siervos de nuestro Dios".
Oí también el número de los sellados, ciento cuarenta y cuatro mil, de todas las tribus de Israel. De la tribu de Judá, doce mil sellados; de la tribu de Rubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil; de la tribu de Aser, doce mil, de la tribu de Neftalí, doce mil; de la tribu de Manasés, doce mil; de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil; de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José; doce mil; de la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
Los Seres Humanos Salvados, Glorifican a Dios con Amor |
La Muchedumbre ante El Trono: Apocalipsis (7:9-17). Después de esto vi una muchedumbre inmensa, que nadie podía contar, de todas las naciones, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos. y gritaban con voz potente: "¡La victoria es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero!"
Y todos los ángeles que estaban de pie alrededor del trono y de los ancianos y de los cuatro vivientes cayeron rostro a tierra ante el trono, y adoraron a Dios, diciendo: "Amén. La alabanza y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y el honor y el poder y la fuerza son de nuestro Dios, por los siglos de los siglos Amén".
Y uno de los ancianos me dijo: "Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?". Yo le respondí: "Señor mío, tú lo sabrás". Él me respondió: "Estos son los que vienen de la gran tribulación: han lavado y blanqueado sus vestiduras en la sangre del Cordero.
Por eso están en el trono de Dios, dándole culto día y noche en su templo. El que se sienta en el trono acampará entre ellos. Ya no pasaran hambre ni sed, no les hará daño el sol ni el bochorno. porque el Cordero que está delante del trono los apacentará y los conducirá hacia fuentes de aguas vivas. Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos".
Jesucristo en Nombre de Dios Salvara con Amor a todo su Rebaño, del Lobo hambriento de Satanás que Morirá |
Continuara...
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Comentarios
Publicar un comentario