 |
¿A quien le Gustaría y Desea Vivir en este Paraíso de Amor y Paz? |
Un Paraíso de Amor, Viva, Sanación y Paz, Dios y el Cordero Crearan
Para que Viva la Futura Humanidad
El Paraíso Recreado: Apocalipsis (22:1-5). Y me mostró un río de agua de vida, reluciente como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero. En medio de su plaza, a un lado y otro del río, hay un árbol de vida que da doce frutos, uno cada mes. Y las hojas del árbol sirven para la curación de las naciones.
Y no habrá maldición alguna. Y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le darán culto. Y verán su rostro, y su nombre está sobre sus frentes. Y ya no habrá más noche, y no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz de sol, porque el Señor Dios los iluminará y reinarán por los siglos de los siglos.
 |
El Verdadero Diálogo Litúrgico es el de Dios, no el de la Iglesia |
"Epílogo" Diálogo Litúrgico Verdadero de Dios, no de la Iglesia
Diálogo Litúrgico: Apocalipsis (22:6-21). Y me dijo: "Estas son las palabras fieles y veraces; el Señor Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos lo que tiene que suceder pronto. Mira, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras proféticas de este libro.
Yo, Juan, soy el que oí y vi esto; y cuando oí, caí a los pies del ángel que me mostraba esto para adorarlo. Y me dijo: "Mira, no lo hagas. Yo soy tu compañero de servicio tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro, Adora a Dios".
Y me dijo: "No selles las palabras proféticas de este libro, porque el tiempo está cerca. Que el injusto siga cometiendo injusticias y el manchado siga manchándose; que el justo siga practicando la justicia y el santo siga santificándose.
Mira, yo vengo pronto y traeré mi recompensa conmigo para dar a cada uno según sus obras. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener acceso al árbol de la vida y entrar por las puertas en la ciudad.
Fuera los perros, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la injusticia. Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para dar testimonio de esto a las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, la estrella radiante de la mañana. El Espíritu y la esposa dicen: "¡Ven!"
Y quien lo oiga, diga: "¡Ven!". Y quien tenga sed, que venga. Y quien quiera, que tome el agua de la vida gratuitamente. Yo declaro a todo el que oye las palabras proféticas de este libro: Si alguien añade algo a estas cosas, Dios añadirá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguien quita algo delas palabras de este libro profético, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, descritas en este libro. Dice que da testimonio de estas cosas: "Si, vengo pronto".
Amé. ¡Ven, Señor Jesús!
La gracia del Señor Jesús esté con todos.
P.A. A parte de todas las Enseñanzas, Filosofía de Amor y Vida, que encontramos sin duda en La Biblia, siendo la misma un Manual Poderoso que puede Guiarnos en nuestra Vida. Existen unos libros que resultan muy instructivos y que nos pueden aportar también luz y conocimiento sobre el Apocalipsis. (a mi realmente me lo aportaron). Aconsejo leerlos, son Los Libros de Enoc.
No cabe la menor duda, al menos para mi, que el Apocalipsis, de algún modo ya ha comenzado y se está manifestando en la tierra, solo queda el toque final de Dios, si nosotros, la humanidad no espabilamos y cambiamos tantas equivocaciones y despropósitos, que seguimos cometiendo. (A buen entendedor/a)
Tenemos ojos, quitemos la venda que llevamos y veamos con Amor. Tenemos oídos, quitemos el tapón que llevamos y oigamos con Amor.
Comentarios