Jesús el Cristo ante el Sanedrín, que le Condenaran por ser Portador de Amor, de Verdad y Filosofía de Vida para Beneficio y Sanación de toda la Humanidad

 

Jesús el Cristo, ante el Sanedrín, fue Juzgado y Condenado por ser el Mesías.
 El Hijo de Dios, que Enseñaba Amor y Verdad, Sanando a sus Semejantes

Lamentablemente actualmente muy pocas personas celebran La Semana Santa, sabiendo realmente su significado y lo que ella representa. NO conocen realmente las verdaderas enseñanzas de la Biblia y que el verdadero sufrimiento que como nos quieren hacen creer,  no fue físico si no que fue espiritual y en lo más profundo de si mismo que Jesús el Cristo, tubo que padecer cuando entregando su sangre por nosotros/as se nos perdonaron y sanaron nuestros pecados. 

Quizá seria conveniente que alguien con Conocimiento y Sabiduría real nos explicara con Amor porque el ser humano sigue viviendo entre tanta ignorancia y sin comprender la realidad de las enseñanzas Bíblicas para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.

Todas estas enseñanzas muy bien se pueden adaptar a la situación actual que esta  padeciendo toda la humanidad y en la cual estamos cometiendo pecado tras pecado, que están consiguiendo que la mayor parte de los seres humanos estén y se sigan enfermando cada día más.

Realmente no somos tan diferentes a ellos/as a pesar de nuestro supuesto progreso, actuamos incluso mucho peor en algunas ocasiones que como ellos/as lo hicieron.

El Señor Jesucristo, entrego su vida y derramo su Sangre por nosotros/as, por nuestros pecados, para liberarnos de este perverso mundo presente. Conforme al designio de Dios nuestro Padre Creador y lo hizo por Amor.

"Jesús decía: Padre perdónalos no saben lo que hacen"

Yo digo :"Perdónanos Señor, no Sabemos lo que Hacemos"

Vivimos en la ignorancia y no queremos aprender, ayúdanos a encontrar el camino del Amor y la Verdad, para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.

La Biblia contiene Medicina Vibracional de Amor, para la Sanación,
la Salvación de toda la Humanidad y la Paz del Planeta
 

Jesús el Cristo ante el Sanedrín (Marcos 14:53-65)

Condujeron a Jesús a casa del sumo sacerdote y se reunieron todos los sumos sacerdotes, los escribas y los ancianos. Pedro lo fue siguiendo de lejos, hasta el interior del patio del sumo sacerdote; y se sentó con los criados a la lumbre para calentarse. Los sumos sacerdotes y el sanedrín en pleno buscaban un testimonio contra Jesús, para condenarlo a muerte; y no lo encontraban. Pues, aunque muchos daban falso testimonio contra él, los testimonios no concordaban. 
Y algunos, poniéndose de pie, daban falso testimonio contra él diciendo: <<Nosotros le hemos oído decir: "Yo destruiré este templo, edificado por manos humanas y en tres días construiré otro no edificado por manos humanas">>. Pero ni siquiera en esto concordaban los testimonios. El sumo sacerdote, levantándose y poniéndose en el centro, preguntó a Jesús: <<¿No tienes nada que responder? ¿Qué son estos cargos que presentan contra ti ?>>.
Pero él callaba, sin dar respuesta. De nuevo le preguntó el sumo sacerdote: <<¿Eres tú el Mesías, el Hijo del Bendito?>>. 
Jesús contestó: <<Yo soy. Y veréis al Hijo del hombre sentado a la derecha del Poder y que viene entre las nubes del cielo>>. El sumo sacerdote, rasgándose las vestiduras, dice:
<<¿Qué necesidad tenemos ya de testigos? Habéis oído la blasfemia. ¿Qué os parece?>>.
Y todos lo declararon reo de muerte. Algunos se pusieron a escupirlo y tapándole la cara, lo abofeteaban y le decían: <<Profetiza>>. Y los criados le daban bofetadas.

Negaciones de Pedro (14: 66-72)

El Miedo se Apodero de Pedro, como había Predicho Jesús le negó
Tres veces antes de que Cantara el Gallo

Mientras Pedro estaba abajo en el patio, llega una criada del sumo sacerdote, ve a Pedro calentándose, lo mira fijamente y dice: <<También tú estabas con el Nazareno, con Jesús>>. Él lo negó diciendo: <<Ni sé ni entiendo lo que dices>> Salió fuera al zaguán y un gallo cantó. La criada, al verlo volvió a decir a los presentes: <<Este es uno de ellos>>.
Pero él de nuevo lo negaba. Al poco rato, también los presentes decían a Pedro:
<<Seguro que eres uno de ellos, pues eres galileo>> Pero él se puso a echar maldiciones y a jurar: <<No conozco a ese hombre del que me habláis>>. 
Y enseguida, por segunda vez, cantó el gallo. Pedro se acordó de las palabras que le había dicho Jesús: <<Antes que el gallo cante dos veces, me habrás negado tres>>, y rompió a llorar.


Aquí podemos comprobar como la injusticia y la ignorancia, puede llegar a condenar a una persona Inocente, con buena Voluntad, con Fe y Amor, para enseñar la Verdad y que se Sane toda la Humanidad.

En este momento el ser humano actúa del mismo modo cada día, son pocos los que no critican y condenan, llevados por el miedo (contrario al Amor) o quizá guiados por los seres espirituales negativos que quieren destruir, manipular y enfermar al ser humano  que no hace nada para solucionarlo y se deja engañar con mentiras cargadas por el diablo.






Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez











Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Claves de Amor, Filosofía de Vida y Sabiduría, que Contiene la Biblia son la mejor Medicina Sanadora y Vacuna Inmunitaria para no Generar Enfermedades

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

La Biblia es en la Actualidad el "Único Salvo Conducto", con el que Cuenta el Ser Humano, para Sanarse y Salvarse, logrando Vencer a Satanás y perder el Miedo con Amor