La Biblia es el Libro menos Leído en el Mundo y sin Embargo es el Único Manual más Poderoso de Amor y Filosofía de Sabiduría de Vida, para que se Sane toda la Humanidad y el Planeta
![]() |
Sin duda Alguna así es, para todo Ser Humano que lo Quiera con Amor Leer y Comprender |
El Apóstol San Mateo: En su Evangelio, cita y revela, que el Hijo por Excedencia Jesucristo, evidencia de una manera clara y concisa, la Paternidad de Dios y hace participe de está realidad a todos sus discípulos.
El Apóstol San Mateo, llama Reino de los Cielos al Reino de Dios, aclarando que el Espíritu de este Reino son las Bienaventuranzas consideradas como justicia mayor, para el perfecto cumplimiento de Los Mandamientos de la Ley de Dios.
Incluyendo que debemos profesar mucho Amor a nuestros enemigos. Así mismo recalca la importancia de las Enseñanzas del Sermón de la Montaña, en beneficio de toda la Humanidad y del Planeta.
Discurso Apostólico: Mateo (10:1-15)
Misión e Instrucción de los Doce: Llamó a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y toda dolencia. Estos son los nombres de los doce apósteles: el primero, Simón, llamado Pedro, y Andrés, su hermano; Santiago el Zebedeo, y Juan, su hermano; Felipe y Bartolomé, Tomás y Mateo el publicano; Santiago el de Alfeo, y Tadeo; Simón el de Caná, y Judas Iscariote, el que lo entregó. A los doce les envió Jesús estas instrucciones:
(También nos podemos incluir nosotros/as si deseamos sanar a toda la humanidad y el planeta). Imagino que Jesús predicaba también para la humanidad futura, con conocimiento del desastre que organizaríamos, aleccionados por el diablo.
Instrucciones para quien las quiera escuchar y comprender con Amor: "No vayáis a tierra de paganos entréis en las ciudades de Samaría, sino id a las ovejas descarriadas de Israel. Id y proclamad que ha llegado el reino de los cielos. Curad enfermos, resucitar muertos, limpiad leprosos, arrojad demonios.
Todos/as podemos ser Sanadores/as al Servicio de Dios Si lo Desarrollamos con Amor |
Gratis habéis recibido, dad gratis. No os procuréis en la faja oro, plata, ni cobre; ni tampoco alforja para el camino, ni dos túnicas, ni sandalias, ni bastón; bien merece el obrero su sustento. Cuando entréis en una ciudad o aldea, averiguad quién hay allí de confianza y quedaos en su casa hasta que os vayáis. Al entrar en una casa, saludadla con la paz; si la casa se lo merece, vuestra paz vendrá a ella. si no se lo merece, la paz volverá a vosotros.
Si alguno no os recibe o no escucha vuestras palabras, al salir de su casa o de la ciudad, sacudid el polvo de los pies. En verdad os digo que el día del juicio les será más llevadero a Sodoma y Gomorra, que a aquella ciudad.
Continuara...
Consigue el Libro "La Biblia. El Libro menos Leído en el Mundo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios