La Oración de Jesús el Cristo, en el Huerto de Getsemaní, Sintiendo que Derramaría su Sangre por una Humanidad Ingrata, antes de ser Prendido por los Sold


Jesús el Cristo Orando en el Huerto de Getsemaní, a nuestro Padre
Sintiendo que Derramaría su Sangre por una Humanidad Ingrata

Lamentablemente actualmente muy pocas personas celebran La Semana Santa, sabiendo realmente su significado y lo que ella representa. NO conocen realmente las verdaderas enseñanzas de la Biblia y que el verdadero sufrimiento que como nos quieren hacen creer,  no fue físico si no que fue espiritual y en lo más profundo de si mismo que Jesús el Cristo, tubo que padecer cuando entregando su sangre por nosotros/as se nos perdonaron y sanaron nuestros pecados. 

Quizá seria conveniente que alguien con Conocimiento y Sabiduría real nos explicara con Amor porque el ser humano sigue viviendo entre tanta ignorancia y sin comprender la realidad de las enseñanzas Bíblicas para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.

Todas estas enseñanzas muy bien se pueden adaptar a la situación actual que esta  padeciendo toda la humanidad y en la cual estamos cometiendo pecado tras pecado, que están consiguiendo que la mayor parte de los seres humanos estén y se sigan enfermando cada día más.

Realmente no somos tan diferentes a ellos/as a pesar de nuestro supuesto progreso, actuamos incluso mucho peor en algunas ocasiones que como ellos/as lo hicieron.

El Señor Jesucristo, entrego su vida y derramo su Sangre por nosotros/as, por nuestros pecados, para liberarnos de este perverso mundo presente. Conforme al designio de Dios nuestro Padre Creador y lo hizo por Amor.

"Jesús decía: Padre perdónalos no saben lo que hacen"

Yo digo :"Perdónanos Señor, no Sabemos lo que Hacemos"

Vivimos en la ignorancia y no queremos aprender, ayúdanos a encontrar el camino del Amor y la Verdad, para que se Sane y se Salve toda la humanidad y el planeta.

La Biblia contiene Enseñanzas de Amor y Verdad, para
 que se Sane toda la Humanidad y el Planeta

La Oración de Jesús el Cristo en Getsemaní (Marcos 14:32-42)

Llegan al huerto, que llaman Getsemaní y dice a sus discípulos: <<Sentaos aquí mientras voy a orar>>. Se lleva consigo a Pedro, a Santiago y a Juan, empezó a sentir espanto y angustia y les dice: <<Mi alma está triste hasta la muerte, Quedaos aquí y velad>>. Y adelantándose un poco, cayó en tierra y rogaba que, si era posible, se alejase de él aquella hora; y decía <<¡Abba! Padre*: tú lo puedes todo, aparta de mi este cáliz. Pero no sea como yo quiero, sino como tú quieres>>. 
Vuelve y al encontrarlos dormidos, dice a Pedro: <<Simón ¿duermes?, ¿no has podido velar una hora? Velad, y orad, para no caer en tentación; el espíritu está pronto, pero la carne es débil>>. de nuevo se apartó y oraba repitiendo las mismas palabras. Volvió y los encontró otra vez dormidos, porque sus ojos se les cerraban, y no sabían qué contestarle.
Vuelve por tercera vez y les dice: <<Ya podéis dormir y descansar. ¡Basta! Ha llegado la hora; mirad que el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores. ¡Levantaos, vamos! Ya está cerca el que me entrega>>.

Después de ser Entregado por Judas Iscariote, Jesús el Cristo es
Prendido por los Soldados

El Prendimiento de Jesús el Cristo por los Soldados (Marcos 14:32-52)

Todavía  esta hablando, cuando se presenta Judas, uno de los Doce y con él gente con espadas y palos, mandada por los sumos sacerdotes, los escribas y los ancianos. El traidor les había dado una contraseña, diciéndoles: <<Al que yo bese, es él: prendedlo y conducidlo bien sujeto>>
Y en cuanto llegó, acercándose le dice: <<¡Rabbi!>>. Y lo besó. Ellos le echaron mano y lo prendieron. Pero uno de los presentes, desenvainando la espada, de un golpe le cortó la oreja al criado del sumo sacerdote. 
Jesús tomo la palabra y les dijo: <<¿Habéis salido a prenderme con espadas y palos, como si fuera un bandido? A diario os estaba enseñando en el templo y no me detuvisteis. Pero, que se cumplan las Escrituras>>
Y todos lo abandonaron y huyeron. Lo iba siguiendo un muchacho envuelto solo en una sábana; y le echaron mano, pero él, soltando la sábana, se les escapó desnudo.

¡Jesús el Cristo, siempre Supo, lo que Iba a Suceder y como iba a Suceder!

Nuestro Padre Creador Dios así lo Manifestó.
  Jesús el Cristo, acepto la Voluntad de Dios con Amor

Se entrego sin Condición para Saldar y Perdonar nuestros Pecados con Amor.
Sintiendo que Derramaría su Sangre, por una humanidad Ingrata.

.






Consigue el Libro "El Gran Poder de la Oración" (enlace), de Damián Alvarez










Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"