¡Y al Tercer Día como estaba Escrito en las Sagradas Escrituras, Jesús el Cristo Resucito por la Gracia de Dios!, para seguir Transmitiendo Amor, Paz, Luz, Filosofía de Vida, Igualdad, Sanación y Verdad, en Beneficio de la Humanidad
¡Y al Tercer Día como estaba Escrito, Jesús el Cristo Resucito Con Energía Sanadora de Amor, por la Gracia de Dios |
La Resurrección (Marcos 16:1-8)
Pasado el sábado, María Magdalena, María la de Santiago y Salome compraron aromas para ir a embalsamar a Jesús. Y muy temprano, el primer día de la semana, al salir el sol, fueron al sepulcro. Y se decían unas a otras: <<¿Quién nos correrá la piedra de la entrada del sepulcro?>>. Al mirar, vieron que la piedra estaba corrida y eso que era muy grande. Entraron el el sepulcro y vieron a un joven sentado a la derecha, vestido de blanco. y quedaron aterradas.
Él les dijo: <<No tengáis miedo. ¿Buscáis a Jesús el Nazareno, el crucificado? Ha resucitado. No está aquí. Mirad el sitio donde lo pusieron. Pero id a decir a sus discípulos y a Pedro: "Él va por delante de vosotros a Galilea. Allí lo veréis, como os dijo">>. Ellas salieron huyendo del sepulcro, pues estaban temblando y fuera de si. Y no dijeron nada a nadie, del miedo que tenían.
Gracias Gran Dios, por este Don de Amor |
Resucitado al amanecer del primer día de la semana, se apareció primero a María Magdalena, de la que había echado los demonios. Ella fue a anunciárselo a sus compañeros, que estaban de duelo y llorando. Ellos, al oírle decir que estaba vivo y que lo había visto, no la creyeron. Después se apareció en figura de otro a dos de ellos que iban caminando al campo. También ellos fuero a anunciarlo a los demás, pero los creyeron.
Por último, se apareció Jesús a los Once, cuando estaban a la mesa, y les echó en cara su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que lo habían visto resucitado. Y les dijo: <<Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y sea bautizado se salvará; el no crea será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán en lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos y quedarán sanos>>.
Después de hablarles, el Señor Jesús fue llevado al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a predicar por todas partes y el Señor cooperaba confirmando la palabra con señales que los acompañaban.
La Biblia contiene Medicina Vibracional de Amor, para que se Sane toda la Humanidad |
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Comentarios