La Biblia con Parábolas nos Enseña y Guía por el Sendero correcto. La Avaricia y el Egoísmo siempre son malos Consejeros, apartándonos de Dios por Miedo

 

Los Fariseos siempre encontraban Ocasiones para Criticar todo lo
 que Jesús con Amor y Sabiduría sin descanso Predicaba

Hay personas que son tan avariciosas que todo lo hacen por egoísmo y por dinero. Pero no se dan cuenta que de nada sirve que atesoren riquezas, tan solo conseguirán enfermar y sus vidas encadenaran. Cuando se mueran desnudos/as y vacíos/as viajaran, solo el Amor y la Generosidad con la que hayan actuado para Dios se llevaran y ante Él cuentas rendirán.

Lucas (16:14-18)

La Humanidad desde Antaño ha Perdido y Aplastando sus
Valores por Miedo y Actuando sin Amor

Cambio de Valores: Los fariseos, que eran amigos del dinero, estaban escuchando todo esto y se burlaban de él. Y les dijo: Vosotros os dais por justos delante de los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones, pues lo que es sublime ante los hombres es abominable ante Dios. La Ley y los Profetas llegan hasta Juan; desde entonces se anuncia la buena noticia del reino de Dios y todos se esfuerzan por entrar en él. 

Es más fácil que pasen el cielo y la tierra que no caiga un ápice de la ley. Todo el que repudia a su mujer y se casa con otra comete adulterio, y el que se casa con una repudiada por su marido comete adulterio.

Lucas (16:19-31)

Un hombre Rico pidió desde el Infierno Ayuda a Abrahán
para que Lázaro le Calmara su Abrasamiento

Parábola del Rico y del pobre Lázaro: Había un hombre rico que se vestía de púrpura y de lino y banqueteaba cada día. Y un mendigo llamado Lázaro estaba echado en su portal, cubierto de llagas, y con ganas de saciarse de lo que caía de la mesa del rico. Y hasta los perros venían y le lamían las llagas. Sucedió que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abrahán. Murió también el rico y fue enterrado.

Y estando en el infierno, en medio de los tormentos, levantó los y vio de lejos a Abrahán, y a Lázaro en su seno, y gritando, dijo: "Padre Abrahán, ten piedad de mí y manda a Lázaro que moje en agua la punta de sus dedo y me refresque la lengua, porque me torturan estas llamas". 

Pero Abrahán le dijo: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes en vida, y Lázaro, a su vez, males: por eso ahora él es aquí consolado, mientras que tú eres atormentado. Y, además, entre nosotros y vosotros se abre un abismo inmenso, para los que quieran cruzar desde aquí hacia vosotros no puedan hacerlo, ni tampoco pasar de ahí hasta nosotros". 


Él dijo: "Te ruego, entonces, padre, que le mandes a casa de mi padre, pues tengo cinco hermanos: que les dé testimonio de estas cosas, no sea que también ellos vengan a este lugar de tormento". Abrahán le dice: "Tienen a Moisés y a los profetas: que los escuchen". Pero él le dijo: "No, padre Abrahán. Pero si un muerto va a ellos, se arrepentirán". Abrahán le dijo: "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se convencerán ni aunque resucite un muerto".

Cada vez que Damos para Dios con Amor, Caridad y sin
Egoísmo. Recibimos de Dios todos los Dones Divinos







Consigue el Libro "La Biblia. El Libro menos Leído en el Mundo" (enlace), de Damián Alvarez









Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Nuevo Testamento de la Biblia, contiene Dos Cartas Pastorales de Timoteo que Citan Enseñanzas para toda la Humanidad Actual y su Sanación con el Amor y la Verdad de Dios

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

La Biblia a través del Apóstol San Juan, nos Invita a Vencer con Amor y Verdad a los Falsos Profetas y a los Anticristos con el Poder de Dios