La Biblia con Parábolas nos Enseña y Guía por el Sendero correcto. La Avaricia y el Egoísmo siempre son malos Consejeros, apartándonos de Dios por Miedo

 

Los Fariseos siempre encontraban Ocasiones para Criticar todo lo
 que Jesús con Amor y Sabiduría sin descanso Predicaba

Hay personas que son tan avariciosas que todo lo hacen por egoísmo y por dinero. Pero no se dan cuenta que de nada sirve que atesoren riquezas, tan solo conseguirán enfermar y sus vidas encadenaran. Cuando se mueran desnudos/as y vacíos/as viajaran, solo el Amor y la Generosidad con la que hayan actuado para Dios se llevaran y ante Él cuentas rendirán.

Lucas (16:14-18)

La Humanidad desde Antaño ha Perdido y Aplastando sus
Valores por Miedo y Actuando sin Amor

Cambio de Valores: Los fariseos, que eran amigos del dinero, estaban escuchando todo esto y se burlaban de él. Y les dijo: Vosotros os dais por justos delante de los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones, pues lo que es sublime ante los hombres es abominable ante Dios. La Ley y los Profetas llegan hasta Juan; desde entonces se anuncia la buena noticia del reino de Dios y todos se esfuerzan por entrar en él. 

Es más fácil que pasen el cielo y la tierra que no caiga un ápice de la ley. Todo el que repudia a su mujer y se casa con otra comete adulterio, y el que se casa con una repudiada por su marido comete adulterio.

Lucas (16:19-31)

Un hombre Rico pidió desde el Infierno Ayuda a Abrahán
para que Lázaro le Calmara su Abrasamiento

Parábola del Rico y del pobre Lázaro: Había un hombre rico que se vestía de púrpura y de lino y banqueteaba cada día. Y un mendigo llamado Lázaro estaba echado en su portal, cubierto de llagas, y con ganas de saciarse de lo que caía de la mesa del rico. Y hasta los perros venían y le lamían las llagas. Sucedió que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abrahán. Murió también el rico y fue enterrado.

Y estando en el infierno, en medio de los tormentos, levantó los y vio de lejos a Abrahán, y a Lázaro en su seno, y gritando, dijo: "Padre Abrahán, ten piedad de mí y manda a Lázaro que moje en agua la punta de sus dedo y me refresque la lengua, porque me torturan estas llamas". 

Pero Abrahán le dijo: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes en vida, y Lázaro, a su vez, males: por eso ahora él es aquí consolado, mientras que tú eres atormentado. Y, además, entre nosotros y vosotros se abre un abismo inmenso, para los que quieran cruzar desde aquí hacia vosotros no puedan hacerlo, ni tampoco pasar de ahí hasta nosotros". 


Él dijo: "Te ruego, entonces, padre, que le mandes a casa de mi padre, pues tengo cinco hermanos: que les dé testimonio de estas cosas, no sea que también ellos vengan a este lugar de tormento". Abrahán le dice: "Tienen a Moisés y a los profetas: que los escuchen". Pero él le dijo: "No, padre Abrahán. Pero si un muerto va a ellos, se arrepentirán". Abrahán le dijo: "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se convencerán ni aunque resucite un muerto".

Cada vez que Damos para Dios con Amor, Caridad y sin
Egoísmo. Recibimos de Dios todos los Dones Divinos







Consigue el Libro "La Biblia. El Libro menos Leído en el Mundo" (enlace), de Damián Alvarez









Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación