Milagros de Amor y Sanación que Jesús iba Realizando a lo Largo de su Paso por las Ciudades que Transitaba. Citas que Refleja la Biblia, en Beneficio de toda la Humanidad

 

San Marcos nos Cita que Significado tiene el Evangelio
Proclamación de Buena nueva, Venida de Jesús Hijo de Dios

Realmente a los seres humanos nos falta Fe y Amor hacia Dios, entendiendo y comprendiendo que con esa Fe y ese Amor, podemos ser capaces de realizar cualquier acometida en nuestra vida, en beneficio de toda la humanidad y el planeta. Deberíamos de centrarnos en las Enseñanzas de Jesús y cumplir nuestra Misión para Manifestar la Voluntad de Dios con Fe y Amor 

Como decía Jesús: "En verdad os digo que, si tuvierais fe como un grano de mostaza, le diríais a aquel monte: "Trasládate desde ahí hasta aquí" y se trasladaría. Nada seria imposible. (Mateo 17:20-21)

En verdad, en verdad os digo: el cree en mí, también él hará las obras que yo hago, y aun mayores, porque yo me voy al Padre. Y lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. si me amáis, guardaréis mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre que os dé otro Paráclito, que esté siempre con vosotros, el Espíritu de la verdad. El mundo no puede recibirlo, porque no lo ve ni lo conoce; vosotros, en cambio, lo conocéis, porque mora en vosotros y está en vosotros. (Juan 14:12-17)

Jesús nos Enseña Fe y Amor en Dios para nuestra Sanación

Marcos (4.35-41)

La Tempestad Calmada: Aquel día, al atardecer, les dice Jesús: "Vamos a la otra orilla". dejando a la gente, se lo llevaron en la barca, como estaba; otras barcas lo acompañaban. Se levantó una fuerte tempestad y las olas rompían contra la barca hasta casi llenarla de agua. Él estaba en la popa, dormido sobre un cabezal. 

Lo despertaron diciéndole: "Maestro, ¿no te importa que perezcamos?" Se puso en pie, increpó al viento y dijo al mar: "¡Silencio, enmudece!" El viento cesó y vino una gran calma.
Él les dijo: "¿Por qué tenéis miedo? ¿Aún no tenéis fe?"

Se llenaron de miedo y se decían unos a otros: "¿Pero quien es este? ¡Hasta el viento y el mar lo obedecen!".

Continuara...






Consigue el Libro "El Gran Poder de la Oración" (enlace), de Damián Alvarez










Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa








María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

La Biblia refleja Citas sobre el Perdón, de como Podemos, Debemos ayudar a Encontrar Guiando con Amor y Perdón el Sendero de las Personas que han Oscurecido su Camino

La Biblia es en la Actualidad el "Único Salvo Conducto", con el que Cuenta el Ser Humano, para Sanarse y Salvarse, logrando Vencer a Satanás y perder el Miedo con Amor