Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.


Dios es mí Única Verdad, es mí Único Amor, mí Única Luz  
mí Única Sanación y mí Única Vida

La Humanidad está necesitando urgentemente una salida, que se despierte su Conciencia con Luz y Amor, que se conozca, sepa y reconozca, quienes somos realmente, "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios".
Seres Espirituales Sanos, con Libre Albedrio, que somos Luz, Amor, el Milagro más Grande de la Creación de Dios por Amor.

"Elevar nuestra Vibración a Dios es la Verdadera Misión que la Humanidad necesitamos, para Sanarnos y Salvarnos"

Cada día estamos inundados e inundando el mundo con miedos, con  baja frecuencia vibratoria, que generan enfermedades, catástrofes ecológicas, desesperanza social, económica y muchas otras calamidades generadas por mentes colectivas, ignorantes y fanáticas.

"La Oración del Padre Nuestro", es una de las vías más fáciles, económicas y activas para salir del sufrimiento, que en la actualidad  está sufriendo toda la humanidad.

Oremos con Amor el mundo nos necesita y participemos sumando nuestra energía al Despertar de la Conciencia. Aprendamos el valor que contiene "La Oración del Padre Nuestro" que es un vehículo de Energía Cósmica salvadora del sufrimiento prevista por Dios, para elevar nuestra vibración instantáneamente. 

"Sentir el Padre Nuestro es Salir del Sufrimiento"


"Santificado sea Tú Nombre Jehovah, así en el 

Cielo como en la Tierra"




Santificado: Alabado, bendecido, adorado, hecho santo, enaltecido. Dar gracias, elevar, poner encima de, proteger, hacer digno, respetar, amar, reconocer, hablar bien de él. Usar en buenas obras.

Sea Tú Nombre: Jehová, Jehovah, Iahveh. El gran "Yo Soy", El que fue, el que es y el que será. "Yo Soy" sin adjetivos. El que siempre ha sido y será, comienzo y fin. El eterno, el infinito, el único, el todopoderoso. El todo.

"Santificado sea Tú Nombre, llenos están el Cielo y la Tierra de Tú Nombre Jehovah, Tú Eres, Tú Eres El que siempre ha sido, El que Eres y El que Serás. Tú Nombre Jehovah es Energía Creadora, Infinita, Amorosa, Incondicional. Alabado sea Tú Nombre en el Cielo y en la Tierra. Te Alabamos, te Bendecimos, te Damos Gracias Jehovah. Eterno es tu Nombre Jehovah y Glorificado en todo el Universo por toda la Eternidad. Tú Nombre Jehovah es Amor, es Paz, es Verdad, es Justicia. Tú Nombre Jehovah es lo más Poderoso del Universo, Tú Nombre Jehovah es Creación. Glorificamos Tú Nombre y lo elevamos a lo más alto de "Las Alturas". Tú Nombre Jehovah es Sanación, Tú Nombre Jehovah es Protección,. Tú Nombre Jehovah da Paz Interior y Regocijo, Alegría y Fuerzas de Vida, Seguridad y Confianza. Tú Nombre Jehovah es el Secreto de la Vida Eterna, Tú Nombre Jehovah es. Tú Nombre Jehovah es "Yo Soy"







Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez









Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa






María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"