Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.


 


La Humanidad está necesitando urgentemente una salida, que se despierte su Conciencia con Luz y Amor, que se conozca, sepa y reconozca, quienes somos realmente, "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios".
Seres Espirituales Sanos, con Libre Albedrio, que somos Luz, Amor, el Milagro más Grande de la Creación de Dios por Amor.

"Elevar nuestra Vibración a Dios es la Verdadera Misión que la Humanidad necesitamos, para Sanarnos y Salvarnos"

Cada día estamos inundados e inundando el mundo con miedos, con  baja frecuencia vibratoria, que generan enfermedades, catástrofes ecológicas, desesperanza social, económica y muchas otras calamidades generadas por mentes colectivas, ignorantes y fanáticas.

"La Oración del Padre Nuestro", es una de las vías más fáciles, económicas y activas para salir del sufrimiento, que en la actualidad  está sufriendo toda la humanidad.

Oremos con Amor el mundo nos necesita y participemos sumando nuestra energía al Despertar de la Conciencia. Aprendamos el valor que contiene "La Oración del Padre Nuestro" que es un vehículo de Energía Cósmica salvadora del sufrimiento prevista por Dios, para elevar nuestra vibración instantáneamente. 

"Sentir el Padre Nuestro es Salir del Sufrimiento"


"Que nuestra Voluntad y la de todos los Seres Espirituales sea la misma que la de Jehovah: El Amor"


Hágase Tú Voluntad: Voluntad de Dios, Paz, Amor y Felicidad. Vida Eterna en un planeta Eterno. Que la Voluntad de Dios y la nuestra sean una: Amor. Que no se está haciendo la Voluntad de Dios en la Tierra.

Así en la Tierra como en el Cielo: En el mundo visible e invisible. En el mundo Espiritual y Físico. Los deseos de los humanos pueden repercutir en el mundo Espiritual. No Existe la Voluntad de Dios en la Tierra y quizás tampoco en ciertos planos Espirituales.

"Hágase Tú Voluntad así en la Tierra como en el Cielo. Que Tú Nombre Jehovah Gobierne en la Tierra como en el Cielo. Que Tú Nombre, Tus Ángeles Tú Hijo el Señor Jesús el Cristo gane la batalla contra todos los seres espirituales negativos, contra Satán y sus demonios, los ángeles rebeldes, en el Cielo y en la Tierra. Que nuestra Voluntad sea para darte Gloria Jehovah como la Voluntad de los Ángeles. Que en nuestras vidas sea Tú Voluntad y no la nuestra (la de los seres espirituales negativos), sino que nuestra Voluntad sea la misma que la Tuya y así obtener Tú Gran Poder y Bendiciones para acabar con todo lo inocuo. Ayúdanos Jehovah a comprender quiénes somos y que podemos llegar a ser nosotros mismos así como Tú nos Creaste, a Tú Imagen y Semejanza. Que todos los Humanos nos Amemos mutuamente y que juntos Amemos el Planeta. Que en los Cielos Tus Ángeles sigan Tú Voluntad. Que Tú Amor Ilumine el Cielo y la Tierra y que Tú Reino nunca tenga fin. Que Satán sea derrotado y tirado junto a sus demonios y seguidores humanos al Abismo y que vivamos en Paz, Amor y Felicidad según Tú Voluntad en el Reino de Mil Años de Jesús el Cristo y que Tú Reino no tenga fin"






Consigue el Libro "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro" (enlace) de Damián Alvarez









Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Biblia a través de Escritores como Judas, se Atreve a Reprender a Falsos Maestros y Sanadores, Transgresores de la Ley de Dios por Miedo

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación