Jesús dijo: Yo Soy el Camino la Verdad y la Vida. Nadie llega al Padre si no es a través de Mi. Las Enseñanzas de la Biblia son el Camino, la Verdad, la Vida y el Amor, para llegar a Dios
Enseñanza Bíblica del Profeta Isaías en Beneficio de la Humanidad Actual
El Libro del Profeta Isaías, que se encuentra dividido en tres partes, aunque se cita en el Antiguo Testamento, es uno de los más citados en el Nuevo Testamento. Al encontrarse más de una copia entre los Manuscritos encontrados en un lugar de Qumrán, se dice y nos demuestra que ocupa de algún modo un lugar importante en el primer orden del Judaísmo en Tiempos de Jesús.
Isaías (59:1-21)
El Profeta Isaías sigue la Doctrina de Dios con Amor |
Lamentación del Profeta y Denuncia de la Corrupción: La mano del Señor no es tan débil que no pueda salvar, ni su oído tan duro que no pueda oír. No, son vuestras culpas las que os han separado de vuestro Dios; vuestros pecados ocultan su rostro, para que no os oiga. Vuestras manos están manchadas de sangre, vuestros dedos de crímenes; vuestros labios profieren mentiras, vuestra lengua susurra maldad.
Nadie promueve una causa con justicia, nadie es juzgado con honestidad. Ponen su confianza en la anarquía y hablan sin argumentos. Cascan huevos de serpiente y tejen telarañas; quien come de esos huevos, muere, cuando los aprietan, de ellos salen víboras. Sus telas no son para vestidos, sus tejidos no pueden cubrir,. Sus obras son obras criminales, violencia es el producto de sus manos.
Sus pies corren hacia el mal, tienen prisa por derramar sangre inocente; sus proyectos son proyectos criminales, desolación y ruina acompañan sus caminos. No conocen el camino de la paz, el derecho está ausente de sus sendas, hacen tortuosos sus senderos, quien por ellos camina no conoce la paz. Por eso está lejos de nosotros el derecho y la justicia no nos alcanza; esperamos la luz, llega la oscuridad; esperamos la claridad y marchamos en tinieblas.
Tentamos el muro como ciegos, como gente sin vista, tropezamos en pleno día como al anochecer, en medio de los santos estamos como muertos. Gruñimos como osos, gemimos como palomas; esperamos en la justicia, ¡pero nada!, en la salvación y está lejos de nosotros. Porque son muchas nuestras trasgresiones conta ti, nuestros pecados testimonian contra nosotros, nos acompañan nuestros delitos y reconocemos nuestras culpas: fuimos rebeldes e infieles al Señor, y hemos proyectado opresión y revuelta, concebimos y meditamos engaños en nuestro corazón.
Se ha tergiversado el derecho, lejana queda la justicia. La honestidad tropieza en la plaza, la rectitud no tiene acceso. Falta la honestidad: quien se aparta del mal queda arruinado. Todo esto ha visto el Señor y no soporta que ya no haya justicia. El Señor ha visto consternado que nadie interviene. Su poder lo socorre, su justicia lo apoya. Se pone la justicia como armadura, la salvación como yelmo, se viste la túnica de la venganza, y se cubre con la mano la indignación.
A cada uno pagará su merecido: furor para sus adversarios, represalia para sus enemigos. A las islas dará su merecido. Temerán los de Occidente el nombre del Señor, los de Oriente su gloria, porque viene como un torrente el enemigo, empujado por el soplo del Señor. Pero el Señor llega como libertador para Sión y para quienes abandonan su rebelión en Jacob, oráculo del Señor.
Este es mi pacto con ellos dice el Señor; Mi espíritu, que está sobre ti, mis palabras que puse en tu boca, no se apartarán de tu boca, de la boca de tu descendencia, ni de la boca de la progenie de tu descendencia dice el Señor, desde ahora y para siempre.
Todas las Enseñanzas que contiene La Biblia, reflejan sin duda un llamamiento para la civilización actual. A buen entendedor/a les aseguro que estarán de acuerdo conmigo y me darán la razón.
Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de los Ángeles" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios