La Única y Verdadera Riqueza que Poseemos es la Riqueza que Atesoramos en nuestro Corazón. "Pues donde esté tu Riqueza, allí Estará también tu Corazón" (Mateo 6:19-21).


La Única y Verdadera Riqueza la Atesoramos, es la Riqueza del Amor
que Guardamos en nuestro Corazón, las demás se Esfuman con el Miedo

De todas las enseñanzas que citare en los próximos artículos, podemos aprender grandes Verdades de Amor y Sanación, en beneficio de toda la humanidad y del planeta. No cabe duda que cada día la situación mundial está más complicada y que la mayoría de la  humanidad vive en una incertidumbre constante y con mucho Miedo, esto esta consiguiendo que el Amor se este dejando en segundo plano, logrando que el Diablo este dictando sus pautas y consiguiendo sus propósitos de dividir a la humanidad para vencer.

No nos dejemos engañar más tomemos las riendas de nuestra vida con Amor, Fortaleza, Fe  Buscando a Dios, para Vencer al Diablo mentiroso y dañino.

El Apóstol Santiago y su Mensaje Didáctico en Beneficio de la Humanidad

El Apóstol Santiago era Hijo de Zebedeo y Salomé y
el Hermano mayor del Apóstol San Juan

El Apóstol Santiago era hijo de Zebedeo y de Salomé y el hermano mayor del Apóstol San Juan. Fue el primer apóstol martirizado, por lo que se le representa con una espada, que es el símbolo de su martirio. Una leyenda cuenta que por la noche sus discípulos furtivamente cogieron su cuerpo y lo embarcaron en una nave, que sin timón, fue conducida milagrosamente hasta Galicia, en España. Una ciudad Santiago de Compostela, donde que cada año recibe multitud de peregrinos su Catedral.

Catedral de Santiago de Compostela, Sede de Peregrinos
de todo el  Mundo que la Visitan cada Año

El Apóstol Santiago, escribió una carta que no es considerada un tratado de teología, sino que se considera un mensaje didáctico y ético, perteneciente a un maestro de una comunidad en coherencia con su fe en Cristo. Contiene una sabiduría y el acierto de un hombre creyente en Dios, con la fuerza critica y explicativa del profeta. Respondiendo a algunos problemas candentes o actuales, sacando las consecuencias primordiales y básicas fundamentales, del mensaje de Jesús en el cumplimiento de un orden en la autentica Vida Espiritual, manifestando con Amor la Ley de Dios.


Advertencias y Exhortaciones ante el Juicio
Santiago (5:1-6)

La Biblia sin duda Contiene todas las Riquezas que Debemos
Poseer, Dios y el Amor, lo demás Vendrá por Añadidura 

Advertencias: Atención, ahora, los ricos: llorad a gritos por las desgracias que se os vienen encima. Vuestra riqueza está podrida y vuestros trajes se han apolillado. Vuestro oro y vuestra plata están oxidados y su herrumbre se convertirá en testimonio contra vosotros y devorará vuestras carnes como fuego. 

¡Habéis acumulado riquezas... en los últimos días! Mirad, el jornal de los obreros que segaron vuestros campos, el que vosotros habéis retenido, está gritando, y los gritos de los segadores han llegado a los oídos del Señor del Universo.

Habéis vivido con lujo sobre la tierra y os habéis dado la gran vida, habéis cebado vuestros corazones para el día de la matanza. Habéis condenado, habéis asesinado al inocente, el cual no os ofrece resistencia.

Los que Atesoran Riquezas no Agradecen a Dios, ni a los
 que Trabajan a su Servicio, solo a Ellos deben sus Riquezas 


Continuara...






Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez













Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación