¿Por que nos Cuesta tanto Leer la Biblia y Empaparnos con Amor de sus Enseñanzas? ¡Será que no Queremos cambiar nuestra Vida por Miedo!
Dios es Grande, la Vida es Maravillosa, cuando Seremos capaces de Entenderlo con Amor, Inteligencia y Sabiduría |
No nos dejemos engañar más tomemos las riendas de nuestra vida con Amor, Fortaleza, Fe Buscando a Dios, para Vencer al Diablo mentiroso y dañino.
El Apóstol Santiago y su Mensaje Didáctico en Beneficio de la Humanidad
El Apóstol Santiago era Hijo de Zebedeo y Salomé y el Hermano mayor del Apóstol San Juan |
El Apóstol Santiago era hijo de Zebedeo y de Salomé y el hermano mayor del Apóstol San Juan. Fue el primer apóstol martirizado, por lo que se le representa con una espada, que es el símbolo de su martirio. Una leyenda cuenta que por la noche sus discípulos furtivamente cogieron su cuerpo y lo embarcaron en una nave, que sin timón, fue conducida milagrosamente hasta Galicia, en España. Una ciudad Santiago de Compostela, donde que cada año recibe multitud de peregrinos su Catedral.
Catedral de Santiago de Compostela, Sede de Peregrinos de todo el Mundo que la Visitan cada Año |
El Apóstol Santiago, escribió una carta que no es considerada un tratado de teología, sino que se considera un mensaje didáctico y ético, perteneciente a un maestro de una comunidad en coherencia con su fe en Cristo. Contiene una sabiduría y el acierto de un hombre creyente en Dios, con la fuerza critica y explicativa del profeta. Respondiendo a algunos problemas candentes o actuales, sacando las consecuencias primordiales y básicas fundamentales, del mensaje de Jesús en el cumplimiento de un orden en la autentica Vida Espiritual, manifestando con Amor la Ley de Dios.
Coherencia en Cuestiones Concretas
Santiago (3:1-18)
Pues toda clase de fieras y pájaros, de reptiles y bestias marinas pueden ser domadas y de hecho lo han sido por el hombre. En cambio, la lengua nadie puede domarla, es un mal incansable cargado de veneno mortal. Con ella bendecimos al Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, creados a semejanza de Dios. de la misma boca sale bendición y maldición. Eso no puede ser así, hermanos míos.
¿Acaso da una fuente agua dulce y amarga por el mismo caño? ¿es que puede una higuera, hermanos míos, dar aceitunas o una parra higos?. Pues tampoco un manantial salobre puede dar agua dulce.
Continuara...
Comentarios