Si Deseamos realmente Sanarnos, las Enseñanzas de la Biblia nos pueden Ayudar sin Duda alguna, tan solo tenemos que Comprenderlas y Aplicarlas con Amor
De todas las enseñanzas que citare en los próximos artículos, podemos aprender grandes Verdades de Amor y Sanación, en beneficio de toda la humanidad y del planeta. No cabe duda que cada día la situación mundial está más complicada y que la mayoría de la humanidad vive en una incertidumbre constante y con mucho Miedo, esto esta consiguiendo que el Amor se este dejando en segundo plano, logrando que el Diablo este dictando sus pautas y consiguiendo sus propósitos de dividir a la humanidad para vencer.
No nos dejemos engañar más tomemos las riendas de nuestra vida con Amor, Fortaleza, Fe Buscando a Dios, para Vencer al Diablo mentiroso y dañino.
El Apóstol Santiago y su Mensaje Didáctico en Beneficio de la Humanidad
El Apóstol Santiago era Hijo de Zebedeo y Salomé y el Hermano mayor del Apóstol San Juan |
El Apóstol Santiago era hijo de Zebedeo y de Salomé y el hermano mayor del Apóstol San Juan. Fue el primer apóstol martirizado, por lo que se le representa con una espada, que es el símbolo de su martirio. Una leyenda cuenta que por la noche sus discípulos furtivamente cogieron su cuerpo y lo embarcaron en una nave, que sin timón, fue conducida milagrosamente hasta Galicia, en España. Una ciudad Santiago de Compostela, donde que cada año recibe multitud de peregrinos su Catedral.
Catedral de Santiago de Compostela, Sede de Peregrinos de todo el Mundo que la Visitan cada Año |
El Apóstol Santiago, escribió una carta que no es considerada un tratado de teología, sino que se considera un mensaje didáctico y ético, perteneciente a un maestro de una comunidad en coherencia con su fe en Cristo. Contiene una sabiduría y el acierto de un hombre creyente en Dios, con la fuerza critica y explicativa del profeta. Respondiendo a algunos problemas candentes o actuales, sacando las consecuencias primordiales y básicas fundamentales, del mensaje de Jesús en el cumplimiento de un orden en la autentica Vida Espiritual, manifestando con Amor la Ley de Dios.
La Auténtica Religiosidad: Si alguien se cree religioso y no refrena su lengua, sino que se engaña a si mismo, su religiosidad está vacía. La religiosidad auténtica e intachable a los ojos de Dios Padre es esta: atender a huérfanos y viudas en su aflicción y mantenerse incontaminado del mundo.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Comentarios