La Biblia es la Fuente de Amor y Sabia de Vida, que Necesita toda la Humanidad en la Actualidad , para Sanarse y Salvarse con Amor y Sabia de Vida
![]() |
Es tan Grande que cada Día nos Ilumina con Amor y Verdad pero Nosotros/as somos tan Ignorantes que Preferimos seguir Viviendo en el Miedo y la Mentira |
Realmente si nos paramos a pensar y meditamos con Amor e Inteligencia, nos daremos cuenta (los que hayan leído o estudiado la Biblia), que la misma refleja sin duda alguna que todo lo que paso en aquella Época, se está repitiendo en la Época actual. Entonces se decía que eran ignorantes, que por ello actuaban de ese modo. Pero ahora tenemos progreso, vivimos con todo tipo de comodidades y somos mucho más necios e ignorantes que ellos.
Seguimos sin querer ver la realidad y nos estamos dejando invadir por el miedo y las mentiras del diablo, que quiere destruirnos y nosotros/as lo estamos consiguiendo con nuestra desidia, el egoísmo, la avaricia, soberbia, prepotencia, egocentrismo, con todas las mascaras con las que estamos llenando nuestra vida y con la falta de Amor en el que vivimos.
El Evangelio del Profeta San Marcos
San Marcos Evangelista, un Profeta que Comprometió con Enseñanzas de Amor y Verdad para toda la Humanidad |
El evangelio de San Marcos, comienza con las siguientes palabras: Comienzo del Evangelio de "Jesucristo Hijo de Dios". Estas palabras en si mismas contienen un anuncio real de lo que significa Evangelio "Proclamación de una Buena Noticia o Buena Nueva". Siendo que su contenido se refiere a la Persona de Jesucristo Hijo de Dios.
Este evangelio contiene una profunda Dimensión y Reflexión Teológica, siendo el contenido del mismo una proclamación de la Salvación con Amor de toda la Humanidad, al presentarse en el Evangelio de San Marcos a Jesucristo como Hijo, el Evangelista nos lleva desde el comienzo al misterio de Dios como Padre de Jesucristo.
Así mismo nos indica como en la escena de Getsemaní, Cristo se dirige a Él llamándolo Abba, Padre. Dios es también nuestro Padre (11:25) vuestro "Padre en el Cielo"
San Marcos (13:33-37)
Estar Vigilantes: Estad atentos, vigilad: pues no sabéis cuándo es el momento. es igual que un hombre que se fue de viaje y dejó su casa y dio a cada uno de sus criados su tarea, encargando al portero que velara.
Velad entonces, pues no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa, si al atardecer, o a media noche, o al canto del gallo, o al amanecer: no sea que venga inesperadamente y os encuentre dormidos.
Lo que os digo a vosotros, lo digo a todos: ¡Velad!.
Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios