La Sabiduría de Amor que Contiene la Biblia, es una Sanadora en Potencia para Eliminar de Raíz la Ambición del Ser Humano

 



Evangelio del Apóstol San Mateo
  
El Evangelio del Apóstol San Mateo: Es el primero que figura en La Biblia. centrándose en la Infancia de Jesús, para posteriormente continuar en el Bautismo de Jesús, una dimensión Trinitaria para el cumplimiento del Nuevo Testamento. Citando unas palabras con una formulación definitiva en las últimas palabras de Jesús. Así mismo también en el himno de júbilo, entre la relación Padre-Hijo, que tiene una dimensión Trinitaria, lo que aporta Luz a una Gran Revelación sobre las Enseñanzas del Espíritu Santo.

El Apóstol San Mateo: Revela y cita en su Evangelio, que el Hijo por Excedencia Jesucristo, plasma de una manera clara y concisa la Paternidad de Dios hace participe de ella a sus Discípulos. Mateo llama Reino de los Cielos al Reino de Dios sostiene que el Espíritu de este Reino son Las Bienaventuranzas. Siendo consideradas las mismas como Justicia Mayor, incluyendo el perfecto cumplimiento de los Mandamientos del la Ley de Dios, sobre todo el Amor a Profesar a nuestros enemigos. Así mismo recalca en la importancia del Sermón de la Montaña, en beneficio de toda la Humanidad y del Planeta. 


Mateo (22:34-40)

El Apóstol San Mateo en su Evangelio cita grandes Verdades
para que se Sane toda la Humanidad y el Planeta con Amor


El Precepto más Importante: Los fariseos, al oír que había hecho callar a los saduceos, se reunieron en un lugar y uno de ellos, un doctor de la ley, le preguntó para ponerlo a prueba: "Maestro, ¿cuál es el mandamiento principal de la ley? " Él le dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente". 

Este mandamiento es el principal y primero. El segundo es semejante a él: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". En estos dos mandamientos se sostiene la Ley y los Profetas.



Mateo (22:41-46)

El Mesías y David: Estando reunidos los fariseos, les propuso Jesús una cuestión: "¿Qué pensáis acerca del Mesías? ¿De quién es hijo?". Le respondieron: "De David" . Él les dijo: "¿Cómo entonces David, movido por el Espíritu, lo llama Señor diciendo: Dijo el Señor mi Señor siéntate a mi derecha y haré de tus enemigos estrado de sus pies?"

Si David lo llama Señor, ¿cómo puede ser Hijo suyo?. Y ninguno pudo responderle nada ni se atrevió nadie en adelante a plantearle más cuestiones.

Jesús siempre Respondía con Verdad, Amor y Sabiduría 


Continuara...






 Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace), de Damián Alvarez
.Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)










Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

Todas las Enseñanzas de la Biblia, absolutamente Todas, contienen una Filosofía de Amor Vida, Conocimiento y Sabiduría para la Sanación de toda la Humanidad

La Biblia a través de Escritores como Judas, se Atreve a Reprender a Falsos Maestros y Sanadores, Transgresores de la Ley de Dios por Miedo