Oración de Amor, Poder, Protección y Sanación, contra todos los Seres Espirituales Negativos, Personas Negativas, Energías Negativas y el Sistema Dañino y Manipulador


La Paloma de la Trinidad a Dios Jehovah nuestras Peticiones
con Amor, Fe y Creencia llevara y con Poder nos Protegerá 

Oración de Amor, Poderosa de Protección y Sanación

Yo Soy la Divina Presencia de Luz, Amor, Sanación y Protección

Deseo compartir una "Oración" que entonada con Amor, Fe y Esperanza nos Sanara, Protegerá y dará Poder, frente a todos los Seres Espirituales Negativos, todas las Personas Negativas, todas las Energías Negativas y el Sistema Dañino y Manipulador, que constantemente se cruzan en nuestra vida y en nuestro Sendero hacia Dios Jehovah con intención de dañarnos y detenernos en nuestra "Gran Misión para Dios Jehovah"

Con todo mi Amor para vosotros/as deseando que como a mi esta "Oración" os confiera Sanación, Protección y Poder con Amor y no permitáis que nada ni nadie os Aleje de vuestra Misión y Manifestéis la Voluntad de Dios con Amor.

Hasta el Diablo tiembla Frente al Poder de Pronunciar 
La Palabra "JEHOVAH" con Amor


Sin Ti JEHOVAH Yo no soy nada

Contigo JEHOVAH Yo lo Soy Todo


Te pido en nombre de Tu Bendito Hijo el Señor Jesucristo


Que Guíes, Ilumines y llenes de Amor mi Camino


Para que las tinieblas no Enturbien mi Alma y


Las tormentas no Cierren mi Corazón


Que La Luz de Tu Amor JEHOVAH 

Abra mi Corazón como una Flor en Ofrenda para Ti


Para que mi Alma Eternamente


Solo Entone Tu Divina Melodía JEHOVAH

Tu Eres el Creador de Vida y Amor que has Sido, Eres y
Siempre Serás, de toda la Humanidad y del Planeta


Dios Jehovah 

Protégeme de todas las Energías Negativas

Todas las Personas Negativas

Todos los Seres Espirituales Negativos

Todos los Entes Negativos

En todos los Planos, todos los Niveles y todas las Dimensiones

¡Amén, Amén, Amén!







Consigue el Libro "JEHOVAH" (enlace), de Damián Alvarez
.Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)











Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa





María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

La Biblia Estudiada con Amor, nos Aportara Verdad, Conocimiento, Luz, Sabiduría, Amor y Sanación. "Apocalipsis" de Dios para nuestra Salvación

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.