El Discípulo Amado de Jesús, San Juan Apóstol, Plasmo en sus Tres Cartas unas Enseñanzas que la Humanidad actual Debería de Contemplar, para Salvarnos y Salvar el Planeta

 

El Apóstol San Juan, el Discípulo Amado por Jesús, dejo Tres Cartas de Amor 
Sanación, en Beneficio de toda la Humanidad y del Planeta.

El Apóstol San Juan el Amado de Jesús, Plasmo en Beneficio
de Toda la Humanidad y del Planeta tres Cartas de Amor y Verdad

El Evangelio de Juan el Bautista:  Se centra en la presentación de Jesucristo, como enviado del Padre para salvar al mundo. Fue apodado "Juan el Teólogo", fue el confidente de Jesús, siendo la Experiencia y Guía del Espíritu Santo prometido por Jesús para Revelar y Expandir con Comprensión la Verdad. 

Cartas de San Juan

Así mismo el Apóstol San Juan, escribió Tres Cartas que se caracterizan por contener un vocabulario común que determina los temas Teológicos fundamentales, que son Testimonio, Verdad, Mundo, comunicación etc. La tradición atribuye estas Tres Cartas de forma constante al Apóstol San Juan, hijo de Zebedeo y discípulo amado de Jesús.

También se comenta que pudiera ser, que estas cartas fueran dictadas por Juan Apóstol y que salieran de la pluma de uno de sus discípulos, que pertenecía al grupo que había recibido el testimonio del discípulo que Jesús amaba tanto.

Las cartas contienen un contexto vital en el que las comunidades sufren, tanto por el pecado de sus miembros auténticos, como  así mismo por las agresiones de los falsos miembros.

Las Tres Cartas del Apóstol San Juan, que fue Guiado 
por Dios con Amor y Verdad

La Primera Carta, anuncia la Encarnación, que con los creyentes de Cristo forman una comunicación con el "Padre y con el Hijo Jesucristo y que reciben el Don del Espíritu Santo. De ahí su insistencia en el Mandamiento del Amor, segundo gran acento de la carta. 

La Segunda Carta, está impregnada del vocabulario y mensaje de la primera, lo que muestra así la mención de Jesucristo el Hijo del Padre.

La Tercera Carta, presenta la misma que la segunda y está dirigida a un cristiano llamado Gayo, se supone que seguramente, que era el Jefe de una de las Iglesias de Asia Menor, en la que existía una fuerte corriente misionera de Amor y Verdad. 


3 Juan (1:15)

El Presbítero a su querido Gayo, a quien yo amo de verdad. Querido, te deseo que la prosperidad personal de que ya gozas se extienda a todos tus asuntos y que tengas buena salud. Me alegré muchísimo cuando llegaron unos hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo caminas en la verdad. No puedo tener mayor alegría de enterarme de que mis hijos caminan en la verdad.

Querido: Te portas con plena lealtad en todo lo que haces por los hermanos y eso que para ti son extraños. ellos han hablado de tu caridad ante la Iglesia. Por favor, provéelos para el viaje como Dios se merece. Ellos se pusieron en camino para trabajar por el Nombre, sin aceptar nada de los paganos. Por eso debemos sostener nosotros a hombres como estos, para hacernos colaboradores de la verdad. 

Escribí unas letras a la Iglesia, pero Diótrefes, con su afán de dominar, no nos acepta. En vista de eso, cuando vaya por ahí, sacaré a relucir lo que está haciendo con esas palabras maliciosas que no echa. Y, no contento con eso, tampoco acepta a los hermanos y a los que quieren aceptarlos se lo impide y los expulsa de la Iglesia. 

Querido amigo, no imites lo malo, sino lo bueno; quien hace el bien es de Dios, quien hace el mal no ha visto a Dios. Todos recomiendan a Demetrio y esto responde a la verdad; también nosotros lo recomendamos y sabes que nuestro testimonio es verdadero. Tendría mucho que decirte, pero no quiero hacerlo con tinta y pluma. Espero verte pronto y hablar cara a cara. La paz esté contigo. Te saludan los amigos. saluda tú a los amigos, uno por uno.


Estudiar y Comprender las Tres Cartas del Apóstol San Juan
para que se Sane toda la Humanidad y Reine la Paz en el Planeta









Consigue el Libro "La Biblia. El Libro menos Leído en el Mundo" (enlace), de Damián Alvarez




Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"

La Biblia a través del Apóstol San Juan, nos Invita a Vencer con Amor y Verdad a los Falsos Profetas y a los Anticristos con el Poder de Dios