El Apóstol San Juan, el Discípulo Amado por Jesús, dejo Tres Cartas de Amor
y Sanación, en Beneficio de toda la Humanidad y del Planeta.
|
El Apóstol San Juan el Amado de Jesús, Plasmo en Beneficio de Toda la Humanidad y del Planeta tres Cartas de Amor y Verdad |
El Evangelio de Juan el Bautista: Se centra en la presentación de Jesucristo, como enviado del Padre para salvar al mundo. Fue apodado "Juan el Teólogo", fue el confidente de Jesús, siendo la Experiencia y Guía del Espíritu Santo prometido por Jesús para Revelar y Expandir con Comprensión la Verdad.
Cartas de San Juan
Así mismo el Apóstol San Juan, escribió Tres Cartas que se caracterizan por contener un vocabulario común que determina los temas Teológicos fundamentales, que son Testimonio, Verdad, Mundo, comunicación etc. La tradición atribuye estas Tres Cartas de forma constante al Apóstol San Juan, hijo de Zebedeo y discípulo amado de Jesús.
También se comenta que pudiera ser, que estas cartas fueran dictadas por Juan Apóstol y que salieran de la pluma de uno de sus discípulos, que pertenecía al grupo que había recibido el testimonio del discípulo que Jesús amaba tanto.
Las cartas contienen un contexto vital en el que las comunidades sufren, tanto por el pecado de sus miembros auténticos, como así mismo por las agresiones de los falsos miembros.
|
Las Tres Cartas del Apóstol San Juan, que fue Guiado por Dios con Amor y Verdad
|
La Primera Carta, anuncia la Encarnación, que con los creyentes de Cristo forman una comunicación con el "Padre y con el Hijo Jesucristo y que reciben el Don del Espíritu Santo. De ahí su insistencia en el Mandamiento del Amor, segundo gran acento de la carta.
La Segunda Carta, está impregnada del vocabulario y mensaje de la primera, lo que muestra así la mención de Jesucristo el Hijo del Padre.
La Tercera Carta, presenta la misma que la segunda y está dirigida a un cristiano llamado Gayo, se supone que seguramente, que era el Jefe de una de las Iglesias de Asia Menor, en la que existía una fuerte corriente misionera de Amor y Verdad.
2 Juan (1:13)
El Presbítero a la Señora Elegida y a sus hijos, a los que yo amo en la verdad: y no solo yo, sino también todos los que tienen conocimiento de la verdad, gracias a la verdad que permanece en nosotros y que nos acompaña para siempre. Nos acompañará la gracia, misericordia y la paz de Dios Padre y de Jesucristo, el Hijo del Padre, con la verdad y el amor.
Me alegré mucho al enterarme de que tus hijos caminan en la verdad, según el mandamiento que el Padre nos dio. Ahora tengo algo que pedirte , señora y no es que os escriba un mandamiento nuevo, sino el que tenemos desde el principio: que nos amemos los unos a los otros. Y en esto consiste el amor: en que caminemos según sus mandamientos.
Y este es su mandamiento, según oísteis desde el principio, para que caminéis según él.
Pues han salido en el mundo muchos embusteros, que no reconocen que Jesucristo vino en carne. El que diga eso es el embustero y el anticristo. Estad en guardia, para que no perdáis vuestro trabajo y recibáis el pleno salario. Todo el que se propasa y no se mantiene en la doctrina de Cristo, no posee a Dios; quien permanece en la doctrina, este posee al Padre y al Hijo.
Si os visita alguno que no trae esa doctrina, no lo recibáis en cas ni le deis la bienvenida ; quien le da la bienvenida se hace cómplice de sus malas acciones. Aunque tengo mucho más que deciros, no quiero hacerlo con papel y tinta; espero ir a visitaros y hablar cara a cara, para que nuestro gozo sea completo. Te saludan los hijos de tu hermana Elegida.
|
La Señora Elegida es la Iglesia Católica que nos ha Enseñado con Miedo y Mentira a lo Largo de los Años
|
Realmente le guste a quien le guste, todas las Iglesias nos han enseñado siempre con miedo y mentira, a lo largo de los años. No les ha interesado enseñarnos la Verdadera Filosofía de Amor, Conocimiento, Sabiduría y Sanación que contiene la Biblia, en beneficio de toda la humanidad y del planeta. Quizá sea por lo que la humanidad esta vagando por un sendero de miedo, mentira, penurias, calamidades, destrucción y tantas miserias que han asolado durante años y siguen asolando a la humanidad y al planeta.
¿Hasta cuando vamos a seguir sin querer Comprender el Amor y la Verdad de Dios?
Continuara...
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios