El Nuevo Testamento de la Biblia, contiene Dos Cartas del Apóstol San Pedro que son un Salvavidas de Amor y Sanación para la Humanidad actual y el Planeta

  El Apóstol y Discípulo de Jesús al que Cariñosamente llamaba Bienaventurado   Simón Pedro, Escribió dos Cartas en Beneficio de la Humanidad actual y del Planeta


Simón Pedro era Apodado por Jesús el Bienaventurado 
por su Gran Fe en sus Enseñanzas y en Dios

Resaltar en primer lugar que San Pedro se llamaba Simón y que fue Jesús quien le cambio el nombre al comprobar que le seguía constantemente por donde Jesús predicaba con fe y ahínco sin desfallecer. Así fue como Jesús le nombro Simón Pedro y lo llamaba el Bienaventurado por su Gran Fe.

También Jesús reconoció en Simón Pedro un Magnifico Don de Dios y le dijo:
"Tú eres Pedro y sobre esta Piedra Edificaré mi Iglesia"

Citar que Simón (Simeón en Hebreo) significa " El que Escucha la Palabra de Dios" y que Pedro (Chepas en Hebreo) significa "Una Roca". Con el Nombre que Jesús apodo a su discípulo Simón Pedro. Con esto Jesús quiso dar a entender que cualquier persona puede tener una Transformación, cuando escucha las Palabras de Dios y se  convierte en una "Roca Espiritual" 

Primera Carta de Pedro

Simón Pedro Bienaventurado por su Gran Fe en Dios

Al Autor de esta carta se le identifica con el Apóstol San Pedro Discípulo de Jesús. La carta esta escrita en una fecha cercana a su encarcelamiento, en una prisión de Roma. Esta carta se centra en El Sufrimiento y la Pasión de Cristo y su relación con una vida Cristiana, siendo el fundamento de la misma en el conjunto del Nuevo Testamento.

El tema fundamental de esta carta se centra en La Pasión de Cristo y su Sufrimiento y contiene Las Enseñanzas Fundamentales del Cristianismo. 
" Que son Bien distintas a las que Predica y Enseña la Iglesia Católica" 

Pedro (2:1-10)

Cuerpo de la Carta "La Regeneración"

Crecimiento de los Elegidos en la Salvación: Así, pues , apartaos de toda maldad, de toda falsedad, hipocresía y envidia y de toda maledicencia. Como niños recién nacidos ansiad la leche espiritual, no adulterada, para que con ella vayáis progresando en la salvación, ya que habéis gustado que bueno es el Señor. Acercándoos a él, piedra viva rechazada por los hombres, pero elegida y preciosa para Dios, también vosotros, como piedras vivas, entráis el la construcción de una casa espiritual para un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales agradables a Dios por medio de Jesucristo.

Por eso dice en la Escritura: Mira, pongo en Sión una piedra angular, elegida y preciosa; quien cree en ella no queda defraudado. Para vosotros, pues los creyentes, ella es el honor, pero para los incrédulos la piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular, y también piedra de choque y roca de estrellarse; y ellos chocan al despreciar la palabra. 
A eso precisamente estaban expuestos. 

Vosotros, en cambio, sois un linaje elegido, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo adquirido por Dios para que anunciéis las proezas del que os llamó de las tinieblas a su luz maravillosa. Los que antes erais no-pueblo, ahora sois pueblo de Dios, los que antes erais no compadecidos, ahora sois objeto de compasión.

Vivir en la Esperanza de que la Humanidad busquemos a Dios
 con Fe y Amor para Sanarnos y Salvarnos


Continuara...






Consigue el Libro "Chakra Corona, Dios en tu Vida"  (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)









Consigue el Libro "Sentimientos, Pensamientos y Reflexiones para Meditar con Luz y Amor" (enlace), de María Jesús García Presa







María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dios es mi Única Verdad, Dios es mi Amor, mi Sanación y mi Vida. Sin Dios no soy nada, con Dios lo Soy Todo.

La Biblia a través del Apóstol San Juan, nos Invita a Vencer con Amor y Verdad a los Falsos Profetas y a los Anticristos con el Poder de Dios

El Poder de Amor de la Biblia Guio a Grandes Sanadores del Mundo. Mahatma Gandhi, Leyó todos los Días durante cuarenta Años "El Sermón de la Montaña"