Jesús por la Gracia y con el Amor de Dios, realizo Multitud de Milagros en los que Sano a sus Semejantes y Murió en el Milagro más Grande del Mundo, para Perdonar nuestros Pecados
Evangelio del Apóstol San Mateo
El Evangelio del Apóstol San Mateo: Es el primero que figura en La Biblia. centrándose en la Infancia de Jesús, para posteriormente continuar en el Bautismo de Jesús, una dimensión Trinitaria para el cumplimiento del Nuevo Testamento. Citando unas palabras con una formulación definitiva en las últimas palabras de Jesús. Así mismo también en el himno de júbilo, entre la relación Padre-Hijo, que tiene una dimensión Trinitaria, lo que aporta Luz a una Gran Revelación sobre las Enseñanzas del Espíritu Santo.
El Apóstol San Mateo: Revela y cita en su Evangelio, que el Hijo por Excedencia Jesucristo, plasma de una manera clara y concisa la Paternidad de Dios hace participe de ella a sus Discípulos. Mateo llama Reino de los Cielos al Reino de Dios sostiene que el Espíritu de este Reino son Las Bienaventuranzas. Siendo consideradas las mismas como Justicia Mayor, incluyendo el perfecto cumplimiento de los Mandamientos del la Ley de Dios, sobre todo el Amor a Profesar a nuestros enemigos. Así mismo recalca en la importancia del Sermón de la Montaña, en beneficio de toda la Humanidad y del Planeta.
Milagros de Jesús y Discurso Apostólico
"Milagros y Relatos de Vocaciones"
San Mateo (8:14-17)
Curación de la Suegra de Pedro: Al llegar Jesús a la casa de Pedro, vio a su suegra en la cama con fiebre; le tocó su mano y se le pasó la fiebre; se levantó y se puso a servirle. Al anochecer, le llevaron muchos endemoniados; él, con su palabra, expulsó los espíritus y curó a todos los enfermos para que se cumpliera lo dicho por medio del profeta Isaías: "Él tomó nuestras dolencias y cargó con nuestras enfermedades.
La Interacción y Resonancia Energética de Jesús fue la que Sano a la Madre de Pedro con Amor |
San Mateo (8:18-22)
Algunas Vocaciones: Viendo Jesús que lo rodeaba mucha gente, dio orden de cruzar a la otra orilla. Se le acercó un escriba y le dijo: "Maestro, te seguiré donde vayas". Jesús le respondió: "Las zorras tienen madrigueras y los pájaros nidos, pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza". Otro, que era de los discípulos, le dijo: "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre". Jesús le replicó: "Tú, sígueme y deja que los muertos entierren a sus muertos.
Mateo (8:23-27)
La Tempestad Calmada: Subió Jesús a la barca, y sus discípulos lo siguieron. En esto se produjo una tempestad tan fuerte, que la barca desaparecía entre las olas; él dormía. Se acercaron y le despertaron gritándole: "¡Señor, sálvanos, que perecemos!". Él les dice: "¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?" Se puso en pie, increpó a los vientos y al mar y vino una gran calma. Los hombres se decían asombrados: "¿Quién es este, que hasta el viento y el mar lo obedecen?"
Mateo (8:28-34)
Los Endemoniados de Gadara: Llegó Jesús a la otra orilla, a la región de los gadarenos. Desde los sepulcros dos endemoniados salieron a su encuentro; eran tan furiosos que nadie se atrevía a transitar por aquel camino. Y le dijeron a gritos: "¿Qué tenemos que ver nosotros contigo, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí a atormentarnos antes de tiempo?. A cierta distancia, una gran piara de cerdos estaba paciendo.
Los demonios le rogaron: "Si nos echas mándanos a la piara". Jesús les dijo: "Id". Salieron y se metieron en los cerdos. Y la piara entera se abalanzó acantilado abajo al mar y murieron en las aguas. Los porquerizos huyeron al pueblo y lo contaron todo, incluyendo lo de los endemoniados. Entonces el pueblo entero salió a donde estaba Jesús y al verlo, le rogaron que se marchara de su país.
Estos son tan solo unos pocos Milagros de Amor y Sanación que Jesús iba realizando a su paso por los pueblos y aldeas por lo que transitaba. Antes de ser condenado y crucificado en la cruz para sanar y perdonar nuestros pecados, ese fue realmente su Gran Milagro de Amor, por toda la humanidad.
Consigue el Libro "Jesucristo y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética" (enlace), de Damián Alvarez
María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Comentarios